Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunión de profesores semanal

Las valoraciones semanales.TELECINCO.ES
En la Academia de 'Operación Triunfo' se trabaja contrarreloj para que la próxima gala salga perfecta. Los temas ya están dados y los ensayos comienzan a dejarnos ver como los concursantes avanzan rápidamente. Los profesores ya han hecho las primeras valoraciones, y como ya viene siendo habitual su particular porra.
Esto es lo que se ha dicho a lo largo de la reunión de profesores:
. De los nominados: "Tenemos que conseguir que lo pasen muy bien y que disfruten de la que será la última actuación de uno de los dos".
. De Virginia: "En la gala pasada vimos su mejor actuación. Todavía no hemos visto su mejor nivel y tenemos que lograr que saque la fiera que lleva dentro".
. De Iván: "Hay que lograr que esté seguro de si mismo y de su voz, que se olvide de todos sus complejos y que disfrute de su actuación".
. De Pablo: "Pablo necesita mucho cariño y hay que dárselo. Hay que conseguir que se sienta en su salsa con todos los temas que tenga que defender y no solamente con los que le gusten".
. De Noelia: "Noelia tiene que ponerse las pilas otra vez. Tiene que competir con ella misma y no con los demás".
. De Sandra: "Esta semana Sandra tiene que transformarse en una de las más grandes y que sea muy elegante".
. De Anabel: "Anabel tiene que conseguir lucirse de una vez que todavía no lo ha conseguido. Tiene una fina máscara que tiene que romper".
. De Manu: "Manu tiene esta semana una canción que todo el mundo identifica con David Bisbal. Tenemos que hacer que la gente se olvide de él y que solamente vea a Manu".
. De Mimi: "Es una alumna perfecta, está muy atenta y se empapa de todos los conocimientos que la damos. Tiene que sentirse muy a gusto en el escenario y seguro que brillará".
. De Tania: "Corporal y físicamente Tania es muy diferente a Mimi. La primera se mueve bien y es toda una señorita mientras que ella es todo lo contrario. Tienen que fusionarse y convertir a Tania en una señorita".