Algo más que un miembro del jurado

100 % Risto Mejide

Es el gran creativo. Lo sabe todo sobre marketing y publicidad, y, ahora, sobre televisión. Risto Mejide ha nacido para criticar. Con su lengua viperina regala auténticas perlas a cada uno de los triunfitos que con toda su ilusión y esperanza luchan por un hueco en el mundo de la música.

 

   

  La historia de un idilio  

 

En ocasiones el amor se hace esperar más de lo necesario. Se vuelve esquivo, remolón, tímido hasta la médula e incluso adolescente. Y parece que Risto Mejide, tan seguro de sí mismo, ablanda su corazón cual corderito cuando se trata de Virginia. Porque, que no se engañen: lo suyo es una amor que supera la barrera de lo idílico con creces. Ella acaba de romper con su novio. Él, se encuentra en plena crisis con su pareja. ¿Necesitan más señales del destino?

Risto confiesa por qué se fue de OT

 

En la Gala Final de OT, Risto nos dejaba a todos atónitos al abandonar su silla en el estrado del jurado sin explicaciones, excusas, ni siquiera la imagen de su marcha. El plano de una silla vacía nos hacía plantearnos varias dudas: ¿por qué? ¿había ocurrido algo que las cámaras no recogieron? ¿volverá o su marcha del concurso es definitiva? Tres días después, Mejide publicaba en ADN este artículo con sabor a despedida.

Los fetiches del señor Mejide

 

En su libro Risto da las gracias a Naranjito por regalarle tardes inolvidables de dibujos animados con peras y plátanos, al Superhéroe Americano, por perder el manual del traje, A Michel Knight, por engordar para hacer de Michael Buchanan y seguro que si le dejáramos algunas líneas más pasarían por su cabeza algunos otros clásicos de los ochenta que formaron la manera de pensar de toda una generación.

Las ristadas de cada gala

 

Cada noche de martes Risto Mejide se convierte en uno de los focos de atención de la gala de 'Operación Triunfo'. Sus comentarios hacia los concursantes no dejan a nadie indiferente, y es que el miembro más polémico del jurado no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a los 'triunfitos'.

Risto es un imitador

 

Simon Cowell es la versión americana de Risto Mejide, o más bien a la inversa. Este miembro del jurado de 'American Idol' que se hizo famoso por su sarcasmo y exigencia con los concursantes, parece haber inspirado al 'malote' de Operación Triunfo. Sin embargo, el diario 'The Times' asegura que el gallego ha superado a su maestro en crueldad.

¿Fin de la era Risto?  Por Leo Segarra

Ya tenemos ganadora, Virginia y un pódium con Pablo y Chipper por detrás, ambos con muchas posibilidades para alzarse con la victoria pero algo les ha fallado... pero, además, hemos sido testigos del último número de Risto ¿Será el fin de la era 'Risto?

 

 

Risto contra Sandra

Desde fuera de la academia los puñales le siguen lloviendo a Sandra. La concursante pudo responder a Risto Mejide en la última gala, pero no se está pudiendo enterar de lo que este dice de ella en otros ámbitos explotados comercialmente por el miembro del jurado más polémico. Mientras, los cuchillos también dejan brillar sus filos entre los pocos alumnos que quedan.

 

Una carta de amor de LLácer

 

La relación entre Ángel Llácer y Risto Mejide ha ido deteriorándose durante esta edición de 'Operación Triunfo'. A estas alturas del programa la relación entre ambos era muy tensa por lo que el director de la Academia no ha soportado más este mal ambiente y ha decidirle escribirle una carta de reconciliación a su 'gran amigo'.

 

  Risto le tira los tejos a Mimi

 

La primavera la sangre altera, y a Risto Mejite parece que también le ha picado el 'bichito del amor. Primero demostró abiertamente su pasión por Virginia y el último martes, tras ver a Mimi subirse sobre escenario con un espectacular mini vestido, tampoco se cortó a la hora de realzar los atributos físico de la melillense.
 

Un producto con mucho éxito

Es el gran creativo. Lo sabe todo sobre marketing y publicidad, y, ahora, sobre televisión. Risto Mejide ha nacido para criticar. Con su lengua viperina regala auténticas perlas a cada uno de los triunfitos que con toda su ilusión y esperanza luchan por un hueco en el mundo de la música. 

 

Risto se pone tierno

 

Risto Mejide también tiene su corazoncito. Aunque parezca mentira, el jurado más implacable de ‘Operación Triunfo’ ama, siente y sufre como el resto de los mortales de la tierra. El motivo de sus lamentos es su ex novia. Contradictorio hasta en sus propios sentimientos, aunque la ha abandonado, le dedica palabras típicas de un hombre enamorado.

 

Risto contra todos

Risto Mejide se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión en España. Sus afiladas valoraciones y sus agudos comentarios ya no sólo alcanzan a los triunfitos sino que van más allá, ni la productora se libra de su sarcasmo. La furia del publicista de OT se ha desatado, ¡tiembla Àngel Llàcer!

 

 

  Le quitamoslas gafas a Risto

 

Risto Mejide, el miembro del jurado más polémico de 'Operación Triunfo, nos ha desvelado su secreto mejor guardado. Le hemos pillado sin gafas y sólo en telecinco.es tienes la oportunidad de ver como son sus ojos ¡Descúbrelo!

Risto: "Virginia va a ganar OT"

 

Desde el primer día Risto lo dejó muy claro delante de todos: Virginia era su preferida. El miembro más polémico del jurado no ha podido esconder su pasión por la voz más sensual de la Academia y pocas veces ha visto en ella un defecto a lo largo de sus actuaciones, muchas de ellas criticadas por el resto del jurado. Después de 14 galas terminó por declararse en público y no se cortó a la hora de afirmar: "Virginia va a ganar OT".

Pablo se encara con Risto

 

Risto, como nos tiene acostumbrados en cada gala, entra en polémica contra otro de los triunfitos. Esta vez le ha tocado a Pablo. El sarcástico Risto se enfrenta a Pablo, regalándole algunas de sus perlitas como, "has cantado como quien recita la relatividad de la ley de Einstein, diciendo muy bien la fórmula pero sin tener ni puta idea de lo que está diciendo y perdón por lo de puta".

 Ranking: Los mejores piques con Risto

 

  Risto, el hombre de cuero

Cuando Risto aparece en las galas de 'Operación Triunfo' parece que no ha pasado el tiempo, el publicista también cambia de gesto. Es difícil verle inmutarse, pero si nos fijamos en el interior de sus gafas podemos comprobar que hasta el 'hombre perfecto' se despista en numeros ocasiones.

 

  Risto es tuyo: vístelo

Ahora, el estilista de 'Operación Triunfo' eres tú. Risto, el tipo de moda está en tus manos. Arrastra el ratón para vestir o desvestir al publicista más carismático de la televisión con el look que prefieras. Puedes imprimir la versión que más te guste.

 

  Iván, muy dolido con las críticas de Risto

Las intervenciones de Risto como jurado de las galas de 'Operación Triunfo' están causando estragos entre los concursantes. Iván ha sido el concursante que más ofendido se ha sentido esta semana, ya que el polémico miembro del juradio se atrevió a llamarle 'mariquita loca'.

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad