Continúa el show

¿Lo de Risto es un papel?

Risto vuelve a hacer de las suyas, esta vez sus afiladas críticas se dirigen al artista invitado, Carlos Baute (al que pretendía nominar) o a Chipper a quien le reprocha que haya recortado la canción. Pero, además el concurso está muy avanzado y aún no perfilamos un grupo de posibles ganadores.
Continúa el show de Risto

En cuanto al tema estrella de este año en OT, Risto, hoy hemos comprobado cómo ha vuelto a dar un paso más allá en su larga lista de "regalitos". La pregunta del millón, y os lo digo por propia experiencia, es "¿oye, lo de Risto es un papel???". 

Hoy nuestro "amigo" ha dejado bastante claro que no. No creo que faltarle el respeto a un profesional de la música como Baute esté dentro del guión de ningún programa. Es impensable que una productora y una cadena de TV invite a un cantante PROFESIONAL para actuar, y luego el jurado diga que lo nominaría si pudiera. Por enésima vez, se ha pasado de la raya.

Falta carisma

Bisbal, Bustamante, etc. 1
Está el programa ya muy avanzado, y sigue sin aparecer un grupo de dos o tres personas con carisma de líder encima de un escenario.  Sigo viendo grandes voces, gente muy experimentada, con buena imagen, pero sigo sin ver a alguien por quien un grupo de miles de fans "matarían" por ir a ver sus conciertos o comprar sus discos. Por poner un ejemplo, sigo sin ver una Lorena, una Soraya, y muchísimo menos un

2 Y no me refiero a que los concursantes debieran imitar sus estilos; yo hablo de carisma. Esto que digo no es sólo una opinión que sale de mí. Analicemos por qué este año sólo hay dos conciertos de OT (el año pasado 11). Y que conste que a esta situación se llega no porque los chicos sean peores o mejores, sino porque si te pasas todo el programa dando protagonismo a cosas que no tienen nada que ver con la música, luego vender conciertos se convierte en una tarea muy difícil. Todo por la audiencia, nada por los concursantes. 

Chipper y Pablo, por encima

Musicalmente veo a dos personas bastante por encima del resto: Chipper y Pablo. El primero está muy limitado por el idioma, y España es un país en el que es difícil triunfar en inglés (doble mérito lo que ha conseguido Soraya). El segundo, Pablo, sigue impecable en voz, en técnica, en todo...pero no conecta con el público. A estas alturas ya debería estar entre los 4 más votados y no consigue meter la cabeza ahí.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad