Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto podría producir el primer disco de Virginia

Fue su máximo defensor dentro del reality y, ahora, se encargará de producir el primer disco de la ganadora de la última edición de 'Operación triunfo', Virginia Maestro. Risto Mejide ya está trabajando en el debut discográfico de la andaluza, el cual estará formado por versiones de éxitos de la publicidad bajo el sello de Sony.
Desde que la vio sobre el escenario de lo tuvo claro: Virginia se convertiría en su preferida de esta edición de 'Operación Triunfo', defendiéndola a capa y espada de cualquier comentario dañino que el resto de sus compañeros o el jurado pudiesen vertir sobre ella. No sólo ha sido su fan número uno durante la última entrega del concurso sino que, además, será su padrino y mentor en el arranque de su carrera musical, y es que . 'Operación Triunfo' Risto Mejide ya está trabajando en el debut discográfico de Virginia Maestro
El disco , que será editado bajo el sello Sony BMG, podría se producido por el propio Mejide. Aunque el sello discográfico nos ha confirmado que ellos serán los encargados de lanzar la carrera de la joven, aseguran que "no pueden confirmar que Risto sea el encargado de producir los temas de la cantante". Según la información dada por la revista ¡Qué Me Dices!, el implacable juez de 'Operación Triunfo' ya habría preseleccionado los primeros temas, con el visto bueno tanto de Sony como de la propia Virginia. Al parecer y según afirman varias publicaciones tanto escritas como digitales, el álbum debut de la andaluza incluirá versiones de temas que han triunfado en la publicidad de la pequeña pantalla. Canciones que, gracias a ser la banda sonora de spots, han saltado a la fama en los últimos tiempos como, por ejemplo, el 'Unwritten' de Natasha Bedingfield para la marca de champú Pantene.
La grabación del disco dará comienzo a finales de agosto y se espera que esté en las tiendas antes de estas navidades. Recordar que, como parte del premio por haber ganado "OT", Virginia tiene la oportunidad de grabar este disco con Sony BMG. La discográfica será la encargada del lanzamiento, promoción y proyección de la artista que, además, se hizo con un cheque de 50.000 euros.
 
La faceta oculta compositora de Risto
La relación de Risto con el mundo de la música viene de lejos y se remonta a su juventud, concretamente a mediados de los noventa. Con 21 años, lideró la banda OM, en la que componía, cantaba y tocaba el teclado. Sin embargo, disolvió la formación sin llegar a firmar ningún contrato discográfico para dedicarse profesionalmente al mundo de la publicidad.