Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto impone un minuto de silencio dedicado a "ese chico triste y solitario"

"Estoy todavía alucinando de que en un programa que en teoría respeta a los músicos, a la música, al talento y al arte, todavía no haya habido una sola mención a la muerte de uno de los grandes. Estoy hablando de 'ese chico triste y solitario', de ", ha afirmado tajante el miembro del jurado más rebelde. Antonio Vega
Mejide, serio y decidido, ha apuntillado que era consciente de "la pasta" que eso costaba en un prime-time del calibre de OT y, poniéndose en pie, ha añadido que era algo que "nunca había hecho y que no iba a volver a hacer". El veredicto sobre la actuación de Jon tenía que esperar.
Después de unos segundos de sepulcral silencio en el plató de OT, algo del todo inusual hasta esta séptima edición, Jesús Vázquez ha interrumpido (mientras se tocaba el 'pinganillo') para explicar lo que la dirección le transmitía: "Me están diciendo desde arriba que la semana que viene tenemos un especial para Antonio, que ésta no hemos tenido tiempo de ponerlo en marcha".
La música está de luto. Los amigos y familiares del autor de 'La chica de ayer' han podido rendirle el último tributo en la capilla ardiente colocada durante todo el día en la sede de la SGAE. Un piano y dos guitarras han acompañado el continuo goteo de artistas y seguidores. El 14 de mayo sus restos mortales serán incinerados en el cementerio de la Almudena.