El útlimo asalto

Risto vs Ángel LLacer

El miembro más polémico del jurado y el director de la academia no han disimulado desde el primer día sus diferencias (en la edición anterior, Risto tampoco lo había hecho con Edith Salazar, directora por aquel entonces pero menos dispuesta a seguirle el juego). De todos modos este año la rivalidad se ha hecho mucho más intensa y son estas luchas en directo las que han hechos que muchos fans de Operación Triunfo se disgusten ante lo que consideren un giro hacia el reality puro y duro de lo que era un concurso musical (y, todo hay que decirlo, ha atraído también a un gran número de nuevos espectadores ávidos de polémica).

Hoy el programa dio un trato casi estelar a esta batalla, interrumpiendo la ronda de actuaciones para organizar un encuentro entre los dos 'rivales' que por supuesto iba a dejar muchas perlas para la posteridad.

Ángel Llacer, el primero en hablar (y mientras llevaba en la solapa un broche en forma de pistola, ¿quién sabe si incidental o no?) y recriminó a Risto su actitud antipática y excesivamente crítica con los concursantes, entrando en temas que el jurado desconocía puesto que son los profesores, dijo, los que comparten en día a día con los alumnos en la academia. "Es mi obligación velar por sus emociones en sus momentos bajos tras tus nominaciones", le aclaró. Mientras él protege a los jóvenes, prosiguió dirigiéndose al publicista convertido en superestrella catódica: "tú pareces buscar conflictos, eres oportunista, antipático, incluso inteligente, pero seguro que a ti no te gustaría que yo me quedara sólo con lo que pareces. No soy tan frívolo".

Pese a todo, Ángel remató con un piropo: " te lo digo de corazón, me encantas, no por lo que pareces sino por lo que eres ". Incluso llegó a ofrecer a Risto su móvil ("tienes mi número") para hablar un día y arreglar todas las diferencias.
 
Risto respondió con su tono entre irónico, perdonavidas y pasota de siempre. "Me había traído unos cascos por si no me gustaba lo que escuchaba", comenzó. Después añadió algo que es ciertamente un pensamiento extendido entre la audiencia: "me hace mucha gracia cómo los realities aprovechan este tipo de trifulcas para sacar vídeos". Y agregó: "que tu academia deje de ser la casa de gran hermano y sea un lugar donde la gente va a progresar".
Ya replicando directamente a la crítica, el miembro del jurado se defendió así: "el día que alguien decida que no sirvo para este trabajo no te preocupes que me lo van a decir al minuto dos. Si estoy aquí es por el desempeño de mi trabajo que hago mejor o peor como buenamente sé. Si yo no te tengo que decir cómo dirigir la academia no me digas cómo tengo que nominar". Y dio por terminada la polémica, del mismo modo que Llacer, con unas palabras bonitas de acercamiento pero no exentas de un dardo final envenenado: "tú también me encantas… pero, por favor, devolvamos el protagonismo a ellos y dejemos de alimentar los vídeos de los realities. Yo no he venido para eso".
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad