Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ros, primer expulsado de 'Operación Triunfo'

Ros o Reke, uno de los dos concursantes tenía que abandonar el concurso después de dos semanas dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. Aunque la decisión era complicada, ya que el nivel de los dos candidatos era muy alto, el público ha decidico por un 54% que Ros no continuaría su andadura dentro del programa.
Reke
Ros
 Ros, cantando 'Don't Look Back In Anger', un tema de 'Oasis', y Reke con 'Greatest Love of All', han mostrado que ambos merecían quedarse dentro de la Academia. En la Gala 0 los dos tuvieron una mala noche, y pagaron injustamente con las primeras nominaciones del programa. Seguramente muchos se habrían merecido estar en la cuerda flojo más que los dos 'triunfitos', pero la vida en 'Operación Triunfo' es así, y los concursantes tienen que darlo todo cada día.
Uno de los dos tendría que abandonar para siempre el programa, y la decisión la tenía el público con sus llamadas telefónicas. La suerte ya estaba echada y llegaba el momento de la verdad: Ros dejada el concurso para siempre, ya no había vuelta atrás. Por un 54% de los votos el público había decidido dejar a Reke dentro de 'Operación Triunfo', una decisión difícil de tomar cuando hay tanto nivel en los dos candidatos.