Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén, entre Esther y Noelia

Rubén, el Iker Casillas de esta edición de 'Operación Triunfo' está dejando la Academia muy calentita. Le encantan las mujeres y, entre ellas, parece que Esther es su favorita. La besa, la mima, la cuida y hasta sus pies le gustan. ¿Surgirá el amor entre los dos?
Entre clase y clase, los concursantes tienen algún que otro momento para desconectar. Bien lo sabe Rubén, el encargado de mantener en la Academia la calefacción bien alta. Noelia tontea con el experto en artes marciales y éste con Esther. Un auténtico caos.
Guapo, simpático y noble. Así es él. Le encanta gustar y lo esta dejando bien claro.  Además, su objetivo lo tiene más que definido: Esther. Le gustan sus pies, sus manos y si es preciso se la come a besos para animarla. ¿Surgirá el amor entre los dos?
Por su parte, parece que Noelia intenta seducir a Rubén. Bailes provocativos, miradas furtivas y mucho coqueteo. El Iker Casillas de 'OT' sabe que es guapo y lo aprovecha ya que pasa mucho tiempo con todas las féminas de la Academia. De momento, ninguna se ha rendido a sus pies pero no desesperen porque ¡Todo puede pasar!
Ahora, las jóvenes promesas se centran en sus temas para la próxima gala; mientras, el trío amoroso sigue su propio tempo. ¿Amor o sólo amistad?