Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén y Noelia podrían convertirse en la primera pareja

No han pasado ni siete días desde que los concursantes entraron en la Academia y algunos de ellos ya no pueden controlar sus hormonas. Rubén y Noelia, los protagonistas de la que podría ser la primera pareja de esta edición de 'Operación Triunfo', se pasan el día abrazados y tirándose piropos de los más sugerentes.
Los concursantes de 'Operación Triunfo' no llevan ni una semana conviviendo dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' y ya han surgido los primeros roces sentimentales entre ellos. Dieciséis concursantes, siete chicos nueve chicas, con edades en las que las hormonas están más alteradas de lo normal, forman una bomba de relojería capaz de estallar en cualquier momento.
Pero si alguno de los concursantes destaca por su habilidad a la hora de ligar ese es . El joven, de parecido asombroso con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, no pierde la oportunidad de lanzar el anzuelo sobre sus compeñeras de Academia. Poco es el tiempo libre del que los 'triunfitos' pueden disfrutar, pero el joven tiene muy claro a qué actividad prefiere destinarlo. Rubén
Su primera víctima fue Anabel. Rubén le regaló los oídos piropeándola y asegurando la suerte que tenía su novio de tener una chica tan guapa, lista y estupenda. Pero la flamenca de 'OT' no le hizo demasiado caso, por lo decidió poner en juego su poder de seducción con otra de las alumnas.
Ahora le ha tocado el turno a Noelia, que no se lo piensa ni un minuto a la hora de seguirle el juego. Abrazos, caricias y muchos piropos se han convertido en la tónica diaria entre los dos jóvenes. Cada día pasan más tiempo juntos y parece que entre ellos podría estar fraguándose una amistad muy especial.
Todos sus compañeros se han dado cuenta del tonteo que existe entre los dos y aunque ninguno se corta a la hora de preguntar directamente a los protagonistas de la historia, estos prefieren no contar lo que realmente pasa entre ellos. Lo que salta a la vista es que entre ambos existe mucha química pero ¿estaremos presenciando la creación de la primera pareja de la Academia?