Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén, 'el guaperas'

CON TELECINCO.ES

Fuera de la Academia, Rubén nos cuenta su experiencia en OT y cómo se ha tomado als críticas de Risto. Además, el guapísimo concursante nos canta 'Noelia'.

Sus fotos | Sus vídeos

EXPULSADO

Rubén pasa de ser uno de los favoritos del público a salir expulsado en la cuarta gala, después de protagonizar una de sus mejores actuaciones con un tema de Nino Bravo.

Su paso por la Academia

NOMINADO

En la Gala 3 Rubén es nominado junto a una de sus mejores amigas en la Academia ,Esther, después de cantar 'Isla de Palma' junto a Virginia.

EL SEX-SIMBOL

En la Academia, las chicas se disputan a este doble de Iker Casillas. Noelia es una de las más cercanas al concursante más guapo al que le dedica sensuales y provocativos bailes.

POR LOS PELOS

En la Gala 0, en la que interpreta 'Kilómetros', el jurado le propone para abandonar el concurso antes de entrar en la Academia. Pero el público, que después le elegirá en más de una ocasión como favorito, le salva.