Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva a tu nominado favorito

¡Sálvales!TELECINCO.ES
Una semana más dos nominados se juegan su permanencia en la Academia de Operación Triunfo. Ahora tienes la oportunidad de salvar a tu favorito de la expulsión ¡Vota por él y ayúdale a ganar!
Seguro que ya has elegido al concursante que más te gusta de 'Operación Triunfo 2008'. Ninguno de los 'triunfitos' tienen asegurada su permanencia dentro de la Academia más prestigiosa de la televisión ya que cada semana tendrán que enfrentarse al exigente jurado del programa. Si quieres salvar a tu nominado preferido ahora puedes hacerlo.
Si lo que quieres es salvar a una de las dos nominados de esta semana, Iván y Virgnia envía WFINALISTA seguido del nombre de tu elegido al 5557 o marca 905 447 281, si prefieres que Iván siga dentro de la Academia o 905 447 282 si es Virginia tu preferida.
Coste, 1,39, IVA incluído.