A la cara

Sandra se destapa en el Chat

Sandra tenía ganas de salir de 'Operación Triunfo' y nada más cruzar la puerta de la Academia no se ha cortado a la hora de hablar de todo lo que ha rodeado su paso por allí. La joven no se ha cortado, y ha despotricado hasta de Risto Mejide.
Sandra no se corta

Vamos a ver un vídeo de Risto en el que habla de tu oscuro pasado

De mi pasado el no tiene ni puta idea ni la va a tener nunca. Que no se tire la 'bacilá' porque yo le puedo dar en la nuca un millón de veces. Que siga en el programa ganando pasta y sin valorar nuestras actuaciones. Creo que debería sentarse fuera de esa mesa porque lo único que sabe hacer es meterse con nosotros. Ya es un poco aburrido y la gente debe estar un poco cansada de escuchar cada martes lo mismo.

Sandra, a veces te he visto con el pelo un poco grasiento, un poco raro para una peluquera ¿no?

Lavarse el pelo todos los días no es bueno. El cuero cabelludo tiene una grasa de protección y no es bueno abusar. Yo me lavo el pelo cada dos o tres días lo que pasa es que mi pelo tiene mucha grasa, pero yo me lo veo estupendo. Ahora se han dado cuenta de que tengo que hacer un proceso de desintoxicación con mi pelo, porque me daba muchos productos.

¿Para cuándo un desnudo en Interviú?

Nunca. Mis compañeros son mis compañeras y yo soy yo. Aunque me pusieran 60.000 euros no los aceptaría si tuviera que enseñar mis pechos. Es cierto que me los operé, pero para mí, no para enseñarlos a todo el mundo.

Sandra, Virginia es buena, canta bien y a ti comiendo en la mesa te oímos todos cómo la llamabas subnormal.

Mira, de verdad. Virginia es una más de nosotros y si la gente se ha querido inventar eso, pues que sigan con ese rollo. La llamé subnormal igual que llamo gilipollas a Manu o le digo a Chipper que se vaya a la mierda.

¿Quién te ha decepcionado más en tu paso por OT?

Lo voy a decir porque se lo he dicho ya a ella. Ha sido Virginia. La desilusión la tuve con ella no por nada sino porque la conocía de los castings de Sevilla y cuando entró aquí dio un vuelvo a su personalidad. Ahora estaba mejor, esta última semana la he podido tratar otra vez, pero creo que su entrada aquí la produjo algo en ella que le ha hecho ser diferente. Yo la conocía de antes y tenía una actitud totalmente diferente. Me chocó su cambio y ya está. Yo he cambiado para bien y ella ha cambiado también.

¿No pensáis que el apoyo de Evaristo ha catapultado a Virginia a ser finalista?

Sí, por supuesto. Claro. Yo no tengo ni puta idea. Yo sé que Risto ha empezado a apoyarla y la gente ha empezado a votarla y yo creo que va a ganar el concurso. Pero bueno, cada uno se toma el concurso como quiero. Yo me lo he tomado como una Academia y algunos se lo han tomado como un reality.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad