Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra, nueva expulsada de 'OT'

Sandra ha sido elegida por el público para abandonar la Academia de 'Operación Triunfo' en la Gala 13 del concurso. La joven, que se ha batido en duelo con Manu, ha demostrado en su última actuación ser toda una artista.
Cada vez la expulsión de los martes es más complicada. Todos los concursantes tienen un nivel muy alto pero solamente uno de ellos podrá proclamarse ganador de esta edición de 'Operación Triunfo'. El público es el encargado de decidir cada martes al concursante que debe abandonar para siempre la Academia, por lo que los concursantes hacen todo lo posible para convertirse en su favorito.
Esta semana los concursantes que menos votos han recibido han sido Manu y Sandra, por lo que han tenido que batirse en duelo para intentar permanecer una semana más dentro del programa. Mientras que la concursante se ha decantado por 'Disco Inferno', el joven ha preferido cantar 'Light my fire'. Ambos 'triunfitos' han demostrado ser dignos de permanecer dentro del programa, pero solamente uno de ellos sería el elegido por público para seguir dentro de 'OT'.
Después de una larga espera Jesús Vázquez tenía en sus manos la respuesta. Por un 68% del total de los votos la audiencia decidía que Manu debía continuar su aventura dentro de la Academia. Sandra había llegado hasta la Gala 13 y, a pesar de ser nombrada por segunda semana consecutiva como la favorita del jurado, tenía que terminar su carrera dentro del concurso.