Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra pide que no la voten

Sandra está pasando por un mal momento.TELECINCO.ES
87 días en la Academia no son fáciles de llevar y, pese a que se esfuerzan por evadirse, la monotonía se va haciendo cada vez más pesada para los triunfitos. Especialmente para Sandra que, ya sea por las críticas del jurado o por la añoranza a su familia, ve muy próximo el final.
Manu, que desde el principio se ha autoproclamado el brujo de la Academia, ha roto sus esperanzas de marcharse esta semana al decirle "tú no te vas". Sin embargo Sandra insiste, piensa que se irá en la próxima gala. Algo que, por otra parte, parece aliviarla. "Necesito irme y descansar", asegura la 'triunfita'.

La jovense ha mostrado bastante decaída estos días, incluso, sus problemas de voz han retornado, impidiendo que cantara durante el pase de micros. "Quiero descansar, dormir en mi cama y tener mi voz bien", repite sin parar.

El aislamiento dentro de la Academia se hace cada vez más difícil para Sandra, que no ha tenido la oportunidad de ver a su familia y tan sólo ha mantenido con ellos contacto por teléfono. "Necesito ver a mi madre, a mis padres, a mi novio que no los he visto. Todos los demás los habéis visto, yo no".

Tanto le está afectando esto que ha pedido a sus familiares y amigos que no la voten esta semana. "Si me queréis no me votéis", rogaba Sandra ante las cámaras. "iYo me voy el martes me voy a ir con una sonrisa de oreja a oreja", comenta. Su interés por salir del concurso parece algo muy meditado. Sandra considera que Operación Triunfo ya no puede aportarle nada más "Para mí ya he ganado. No es por menospreciar lo que tengo aquí, pero todo lo que me podía dar esto, ya me lo ha dado".

Puede que las opiniones de Risto hayan calado en la triunfita, que ha perdido toda esperanza de ganar el concurso y así se lo ha confesado a su compañero Manu, "Yo se que no voy a ganar, porque no soy ganadora de este concurso". No obstante, Sandra es positiva y tiene muy presente todo lo que Operación Triunfo le ha aportado. "Salgo de aquí con un curro. No con un curro, sino con lo que he soñado toda mi vida".