Sandra, la rockera de la Academia

Sandra, la concursante más rockera de la Academia de 'Operación Triunfo', ha dejado la Academia en la Gala 13. La concursante, que sale con trabajo, interpretará a María Magdalena en el musical 'Jesucristo Superstar'. La joven protagonizó uno de los enfrentamientos más duros con Risto, e incluso se atrevió a plantarle cara y a no escuchar su valoración. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

 

 

      

Su entrada en la Academia

Sandra llegó a la Academia de 'Operación Triunfo' después de someterse a la complicada ronda de casting que celebra cada año el programa.  la joven se hizo rápidamente un hueco entre los elegidos para formar parte de las clases, y es que su chorro de voz nos enamoró nada más verla. Aunque a simple vista Sandra parece no ser la misma que entró hace unos meses,ella asegura serguir siendo igual.

Sandra, una de las más atractivas

Este año la Academia de 'Operación Triunfo' se ha llenado de chicas guapas. El escote de Sandra llamó la atención desde el momento y pronto la joven se vería obligada a confesar que su delantera tenía un precio: haber pasado por el quirófano y una suculenta cantidad de dinero.

Plantándole cara a Risto

Ya estamos acostumbrados a que Risto se despache a gusto con las actuaciones de los 'triunfitos' y que casi nada le parezca digno de recibir un aplauso. Sin embargo, hasta la gala 12 nunca habíamos sido testigos de la rebelión de uno de los concursantes. Después de meterse al público en el bolsillo y de que Coco le felicitara, Sandra no quiso aguantar las 'tontunas' del publicista y le plantó cara. ¡No te quiero escuchar!.

Una recta final muy dura

Los últimos días de Sandra dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' fueron muy duros. La concursante tenía muchas ganas de salir fuera para empezar a trabajar y no se lo pensó ni un segundo a la hora de pedir al público que no la votase para continuar dentro.  Aunque finalmente su última actuación se convirtió en una de las mejores de la historia de 'OT', la afonía la repercutió negativamente durante los últimos días.

 

Sandra, María Magdalena

Todas querían ser las elegidas para convertirse en María Magdalena, la protagonista del conocido musical 'Jesucristo Superstar', algo que suponía salir con trabajo de la Academia. Noelia y Sandra se batieron en duelo para lograr el papel, y aunque las dos encajaban perfectamente finalmente Sandra fue la elegida.

 

 Sandra, expulsada en la Gala 13

Después de protagonizar una de las mejores actuaciones de la historia del programa Sandra salía expulsada de la Academia en la Gala 13. La concursante se marchó por todo lo alto, convirtiéndose en la favorita del jurado y embolsándose los 1.000 euros del premio. Antes de dejar el programa para siempre quiso desvelar todos sus secretos en el 'Chat sin censura'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad