Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seleccionados para el casting definitivo

Algunos desaprensivos torturaron al juradotelecinco.es
Cinco puntos repartidos por la geografía española concentraban a los más de 9 mil aspirantes a concursar en 'Operación Triunfo 2009'. El jurado, liderado por Noemí Galera, seleccinaba a más de una veintena de chicos que se lo jugarán todo el próximo domigo en el casting final de Barcelona. Será entonces cuando pondremos cara a los 18 concursantes que protagonizarán 'OT 2009'.
Los aspirantes a protagonizar la 'generación 2009 de OT' se daban cita en Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao. El jurado buscaba en los casting las 18 voces que este año serán perfeccionadas en la academia más famosa de España.
Entre , singular y hasta 'penoso', el jurado del concurso, encabezado por Noemí Galera, seleccionaba un pequeño grupo de afortunados que, en cada una de esas ciudades, volvían a cantar con la esperanza de ser emplazados para el casting final que tendrá lugar en Barcelona. mucho personaje divertido
En Valencia (vuelve a ver el casting íntegro), los ilusionados aspirantes se concentraban en el Teatro Olimpia el pasado 30 de marzo bajo una tremenda tormenta. Allí se colaba telecinco.es. Era la primera vez que una cámara ajena al concurso grababa imágenes interiores, y te presentamos a algunos de los candidatos. Entre más de 800 jóvenes, sólo Ángel, Manuel, Dariel y Rafa conseguían su pase a la tercera fase del casting. ¿Cuál de ellos te gustaría ver dentro de la Academia? Entra y vota.
Unos días después, el 3 de abril, el jurado citaba a los aspirantes en el sevillano Teatro Central. Todo el salero y arte andaluz concentrado en el casting de  quedaba reducido a sólo cuatro seleccionados: Samuel, Nayara, Pedro y Elías. (Vota por tu favorito entre los escogidos en la cita de Sevilla). Sevilla
Bilbao fue la ciudad donde más candidatos, siete, consiguieron superar el casting del teatro Ayala . A Aurora, Jon, Lourdes, David, Mario, MiriamTasha volveremos a verles este domingo en la prueba definitiva de Barcelona. (Vota por tu preferido en el casting vasco).
La necesitó de dos días, el 16 y 17 de marzo, para poder examinar a todos los candidatos en el Teatro Tívoli. Allí, entre otros personajes, encontramos al doble perfecto de Àngel Llàcer. Las actuaciones de los aspirantes fueron valoradas por la directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera, el cantante Serafín Zubiri y el compositor musical Arnau Vila. Allí, el jurado se quedó prendado con las voces de Víctor, Brenda, Edu, Marta y Silvia. ¿Cuál es tu preferido? ciudad condal
La última de las citas tuvo lugar el pasado 6 de abril de 2009 en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña. El cerraba así la segunda fase del cating de 'OT 2009'. Los últimos seleccionados que completaban la lista de aspirantes que se darán cita en el casting final son: Amanda, Rocío, Orlando, Patricia y Pedro. (Vota a tu favorito de los candidatos elegidos en el casting de Madrid). casting de la capital
Ante la mirada de familiares, amigos, novios, novias y demás implicados, los aspirantes conocían la decisión del jurado. Risas, lágrimas, gritos de agradecimiento y rostros compungidos y decepcionados recibían el veredicto.
Noemí y los suyos se quedaban finalmente con 25 nombres, 25 historias, 25 voces ilusionadas que se verán las caras en la tercera y última fase del casting, la prueba final, Barcelona. Será el próximo domingo a las 22.15 horas, cuando conoceremos a los chicos que este año se pondrán a las órdenes del director de la Academia, Ángel Llàcer.