El espía en la red

Sentimientos a flor de piel

Los concursantes expresan sus preocupaciones

Son varias semanas encerrados en la Academia, y los chicos necesitan sincerarse. Recogemos sus sentimientos, temores, emociones y recuerdos. Los mejores comentarios de sus blogs en operacióntriunfo.com, la página de la productora del programa.

Y además...

¿Cómo les ven fuera?

Sigue el desarrollo del concurso y sigue, por tanto, la evolución de los participantes. Algunos de ellos muestran la inquietud que les genera el no saber qué se dice más allá de los muros de la academia...

«La verdad es que es muy frustrante, cuando estás aquí dentro, ver que después de una semana currando, te subes al escenario y te entra pánico escénico. Lo pasé fatal. Aquí dentro no paras de pensar en lo que pensará la gente que te ha visto». ( Anabel)

...las valoraciones del jurado...

«He estado un poquito de bajón porque el jurado me ha dicho que no destaco en nada, pero bueno, me lo tomo como un reto para intentar sorprenderles.» ( Tania G.)

... o sus propias limitaciones como futuros profesionales:

«Mi problema de subirme al escenario y perder el control por ahora no es curativo, y, si lo fuera, creo que ni en tres meses me iba a dar tiempo a curarlo. Es un concurso y se quedan los que suben con fuerzas y se comen todo ahí arriba. Quisiera dar las gracias a todos, espero que no se me reconozca por mis desafines en las galas». ( Esther)

Otros prefieren utilizar está vía de contacto para lanzar mensajes de recuerdo a gente importante en sus vidas...

«Muchas veces pienso qué tal estaréis, qué pensaréis de mí ahora que me veis casi 24 horas diarias, en mil situaciones diferentes. Aquí, la soledad parece que aumenta la pena de no estar cerca de esa persona que te dio la vida y que te hace sentir bien en todos los momentos del día. Te quiero, mamá». ( Iván)   1

«Y a ti, Canijo, que no digo tu nombre pero que sabes quién eres, me da igual, te lo voy a decir: te echo mucho de menos, aunque no sé si será recíproco. Yo siempre digo que no decir lo que uno siente es de cobardes, y yo no lo soy. Aquí me he dado cuenta de que eres más especial para mí de lo que yo pensaba. Tengo una foto tuya al lado de mi cama para que esos ojos no se me olviden» ( Mimi)

« Mamá, siempre pienso en ti. Espero que te sientas orgullosa de mí y que te esté gustando lo que ves. No sabes cómo me como la cabeza aquí dentro con saber si te está gustando lo que ves, si me ves bien, si la gente me apoya...» ( Noelia)

... o para explicar cómo se sienten formando parte del concurso , viviendo en la situación excepcional que esto supone:

 «Habrá determinados momentos en los que me encontréis, quizá, más seria o simplemente más callada. Que nadie se preocupe, porque estoy exactamente donde deseo estar y donde sé que lucho por lo que quiero, soy verdaderamente feliz. Todo lo que sucede aquí lo vivo muy intensamente». ( Virginia)

«Quiero agradecer a toda la gente que no ha creído en mí, que me hayan hecho más fuerte, creo que de no ser así no hubiese estado preparada para estar aquí. Y a vosotros los que me apoyáis por como soy, sin conocerme de nada más, os digo que os merecéis todo mi respeto y que intentaré gustaros más cada día». (Sandra 2

«Yo también veía Operación Triunfo desde mi casa y nunca me había parado a pensar cuánto se puede echar de menos a las personas que quieres. Lo peor que hay en la vida es pensar y yo intento hacerlo lo menos posible para no ponerme mal». ( Tania S.)

«La gala es un cúmulo de sentimientos que pasan tan rápido que es imposible no quedar marcado de alguna manera. Ver en las pantallas vídeos de cosas que han pasado en la semana te hace recodar que tu casa es un plató de televisión. Todo pasa muy rápido y te llevan de un lado al otro como si fueras un muñeco, pero merece la pena». ( Pablo)

Algunos, en cambio, deciden aprovechar el momento para contar algunas anécdotas sobre su personalidad:

«¡Os explico mis poderes de adivinación! Cuando era más pequeñito, me apretaba los ojos y veía como una especie de colorines, y no, no estaba drogado. Entonces mis amiguetes y yo teníamos la tontería (con esto de Embrujadas y estas cosas) de que tenía visiones y aquella noche en la academia nos pusimos unos cuantos a hacer cábalas y salió mi vena mas "aramisfustera", ¡fue buenísimo!» ( Manu 3

«Soy amante del zumo, es mi perdición. Me encanta el perfume Diesel. Mi color favorito para vestir es el negro. Mi número de la suerte el 6. Un secreto inconfesable: duermo mordiendo la sábana. Algo que odio: que me quieran engañar y yo saberlo. Mi canción favorita: 'One moment in time' de Whitney Houston». ( Reke)

Chipper, por su parte, aún no se ha atrevido a escribir nada, probablemente porque no sabría qué palabras usar. Habrá que esperar, entonces.

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad