Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Alcover en OT

Sergio Alcover en OTTELECINCO.ES
El bailarín de break dance, profesor de baile en un programa de televisión, presenta su disco en la Academia de OT. El artista ha cantado algunos de los temas de su álbum con los concursantes. Aprovechando su estancia en Operación Triunfo, ha enseñado unos pasos básicos de break a los chicos.
La más emocionada con la visita de Sergio Alcover era Noelia. La valenciana, paisana del bailarín, trabajó durante dos años con él, y convivieron día a día en una gira con sus respectivas parejas. reconocía la concursante entre lágrimas cuando Sergio abandonaba la Academia. "Es como mi familia, me he acordado de tantas cosas...",
El artista presentaba su disco'Sergio Rokc', el primero en solitario, en OT. Este trabajo discográfico contiene once temazos con diferentes ritmos que influyen artísticamente al valenciano; rock, soul, R'n'B... Los 'triunfitos' le han acompañado al estribillo de su versión del 'Ring my bell' de Michael Jacson, uno de los cantantes preferidos del artista.
El bailarín de hip-hop y break dance consiguió consolidarse profesionalmente en 'Fama, El Musical' en el que interpretaba a Joe Vegas, y donde coincidió con Noelia.
En la ronda de preguntas, la concursante le confesaba: "yo te preguntaría, pero de otras cosas que no son del trabajo". Y es que Sergio era muy amigo del exnovio de Noelia y quizá a ésta le hubiera gustado obtener información del exterior.
Después de contarles sus inicios en bandas de pop y rok, Alcover les ha ofrecido una clase básica de break dance. Con más o menos salero, las chicas de OT han seguido los pasos como han podido, subidas a lo alto de unos tacones de vértigo.
Sergio Alcover les ha regalado una copia de su disco, con dedicatoria especial, y tras su despedida Noelia no ha dejado de llorar emocionada con la visita. Antes de irse, el artista les ha dejado su lema: "el tren pasa dos veces en la vida".