Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia amenaza con abandonar la Academia

Parece que a Silvia, la benjamina de la Academia de 'Operación Triunfo 2009', no le gusta que le digan las cosas que hace mal. La joven, que tiene algún que otro problemilla con la canción que tendrá que cantar en la Gala 8 junto a Ángel Capel, ha cogido una rabieta memorable al recibir una reprimenda de Manu Guix, uno de los profesores de los 'triunfitos'.
El carácter de , Silvia la concursante más pequeña en edad de la Academia pero no por ello la más dócil, se ha dejado ver durante el tiempo que llevamos de concurso. La joven, que ha entablado una amistad muy estrecha con Ángel Capel,  ha protagonizado numerosos enfrentamientos con el de Almeria, al cual sus profesores ya tachan de 'calzonados'. No sabemos si será amor lo que el chico con la mirada más bonita de la Academia siente por su compañera, pero lo que está claro es que no se cansa de perseguir a la joven por todas las esquinas.
Pero el último que ha logrado sacar a Silvia de sus casillas no ha sido Ángel. En esta ocasión, la joven se ha desesperado al recibir una regañina de Manu Guix, llegando incluso a amenazar con abandonar el programa. El profesor, que no está de acuerdo con la actitud que tiene la joven con su canción, no se lo ha pensado a la hora de hacérselo saber. "Yo así no quiero trabajar contigo. Tienes una cara de palo que parece que todo te da asco. De repente eres como una niña de 16 años, y yo nunca te he tratado como tal. Para mí eres una profesional más que está aquí dentro ¿Cómo coño te va a soportar un productor cuando estés grabando un disco?". Silvia, que no se ha tomado nada bien las críticas, ha salido corriendo segurando que "quiere irse a su casa".
Como viene siendo habitual cuando Silvia pasa por un mal momento dentro de la Academia, el que ha tenido que soportar su enfado ha sido Ángel Capel. El joven, que está en todo momento al lado de su compañera, ha tenido que aguantar con mucha paciencia la rabieta de su amiga.
Pero Silvia no es de esas personas que recapacita después de recibir una crítica. La joven cree que Manu Guix es el culpable de su bajo rendimiento durante la última semana, y no se corta al afirmar ante Brenda que "cuando te miran con esa cara de asco es imposible trabajar bien".