La chica 'fuerte' se derrumba

Silvia: "Me siento sola... Me hace falta mucho cariño"

Silvia: "Estoy hecha una mierda por dentro"

Ángel Capel: "¡Lo que yo más quiero en esta Academia!"

Silvia , una de las concursantes más jóvenes de 'Operación Triunfo' y a la misma vez una de las más fuertes, no ha podido más y se ha derrumbado. La concursante, que hasta ahora había destacado por su gran voz y por su carácter de 'Señorita Rottenmeier', se ha sumido en un llanto amargo después de que algunos de sus compañeros le gastaran una broma.

El bajón de la concursante catalana no ha sido, realmente, por la broma que le habían gastado sus compañeros, sino por que según ella: " Todo el mundo me dice cosas que creen que no me van a sentar mal, doy un perfil de mujer fuerte pero en verdad estoy hecha una mierda por dentro y hay cosas que me dicen que no me gustan, estoy harta de decir que por favor se acabaron las bromas porque no puedo más".

La concursante ya no podía más y se sinceró con sus compañeros contándoles la verdadera razón de su bajón, que no era tanto por la broma, como por su necesidad de cariño y por la falta de los suyos. Así, Silvia les dijo a sus compañero que lo que le sucedía era "No sé, como me siento sola, supongo que como todos los demás. Os tengo a vosotros pero no tengo a mi familia, y no se... Yo soy muy jóven para afrontar las cosas sola, estoy haciendo un esfuerzo pero me hace falta mucho cariño". 

Ángel Capel , su mayor apoyo en el concurso, no dudó en consolarla: "¡Lo que yo más quiero en esta Academia! ¡El brillo de esos ojos!". Después de los piropos le dio un abrazo y un beso para reconfortarla y que se sintiera mejor.

Ángel Llácer también se preocupó mucho por su alumna , le preguntó si su tristeza era por problemas con la canción, a lo que ella le contestó que no. Entonces le dijo que para que la canción saliera perfecta tenía que estar feliz, para que en la interpretación se pudiera sentir que estaba enamorada de su compañero, en este caso, Ángel Capel. La 'triunfita' lo intentó y no pudo, y frustada le dijo a Ángel Llácer que no entendía que le pasaba ya que ella estudiaba interpretación y nunca había tenido ningún problema semejante.

Esperaremos a ver si en la gala de esta noche, la concursante se encuentra mejor, haya superado su bajón y saque lo mejor que lleva dentro, para que junto a su compañero Ángel, nos ofrezcan una actuación de las que ponen la piel de gallina...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad