Soraya, Kate Ryan y 'High School Musical', invitados de la gala

La Gala 14 de 'Operación Triunfo' contará con unos invitados muy especiales. Soraya, ex concursantes del programa, Kate Ryan y 'High School Musical', pondrán el broche de oro en una noche tan especial y llena de momentos inolvidables.

La ex-concursante de 'Operación Triunfo' Soraya volverá al plató del programa para interpretar su tema 'Words” y “Tonight we ride(no digas que no)' junto a Kate Ryan. La cantante belga también acudirá al escenario de 'OT' para presentar su nuevo trabajo 'Ella, elle, l’a' que tanto éxito está cosechando en las pistas de baile europeas. Asimismo, los integrantes de 'High School Musical' pondrán la guinda con el tema 'Breaking free'.

Kate Ryan

Kate Ryan nació como Katrien Verbeeck el 22 de julio de 1980 en Bélgica. Desde pequeña mostró un talento innato y especial para la música y ya desde su pronta infancia estuvo cantando para su futuro profesional. Al mismo tiempo que empezaba a escribir sus propias canciones. A principios de 2000 conoció a los productores Phil Wilde y Andy Janssens. Phil es conocido por ser el autor y productor de más de 15 éxitos mundiales del famoso grupo 2 Unlimited, con Andy como su protegido. En seguida Andy empezó a escribir canciones junto a Kate. Primero compusieron algunos temas pop y R&B, pero pernsaro que tendrían más éxito si se metían de lleno en el mundo del pop-trance y la música dance. Su primer resultado fue Scream for more. Andy y Phil lo produjeron y fue todo un éxito.

'Scream for more' se editó en marzo de 2002 e instantáneamente entró en el Top 10 en Bélgica. Al mismo tiempo ese bombazo fue licenciado en todo el mundo por diferentes sellos dance y consiguió la nominación como Mejor Canción Del Año en los premios Belgas TMF (que forman parte del grupo MTV).

Con 21 años, Kate pasó a ser la cantante y compositora dance belga número uno. Con su excelente look y su gran talento para el baile, la chica demostró tenerlo todo para convertirse en una gran estrella.

Su single 'U R' (My Love), lanzado en Bélgica y parte de Europa, estuvo entre lo mas alto de las listas, y en España su edición fue espectacular.

En 2002 publicó el álbum 'Different', que sorprendió al público españo con los singles Desenchantée y Mon coeur résiste encore, ambos cantados en francés llegaron a ser número uno de superventas en singles.

Soraya

Nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia de Alcántara. Creció y se crió en su pueblo natal en el que realizó sus estudios escolares que alcanzan hasta 2º de Bachiller. Tras trabajar un tiempo en la radio, se dedicó a la profesión de azafata, trabajo que durante su aprendizaje le permitió el dominio de inglés, francés y portugués.

En 2005, Soraya entra en el programa concurso televisivo 'Operación Triunfo' en su cuarta edición. Desde el principio no fue una de las más favorecidas por el público pues no ganó ninguna de las elecciones de favoritos. Sin embargo, logró llegar hasta la final del concurso sin estar expuesta a la nominación de cara al público, aunque fue propuesta en una de las galas del comienzo, finalmente la salvaron sus profesores. La final de concurso se plantea entre Sergio Rivero, Víctor y Arnelas. Víctor y Soraya empatan a votos y se clasifican como terceros finalistas. Como desenlace, y con una mínima diferencia, gana Sergio Rivero con un 53,8% de los votos, ganando un contrato discográfico y la cifra de 300.000 € como premio monetario.

'Corazón de fuego' es el primer álbum de Soraya publicado el 5 de diciembre de 2005 y producido por Kike Santander. El primer single del disco fue el tema Mi mundo sin ti, un tema pop-dance. El segundo single del disco fue Corazón de fuego. Su segundo álbum se titula ' Ochenta's', una recopilación de los mejores hits de los años 1980 del Reino Unido y Estados Unidos. El disco fue publicado el 21 de noviembre de 2006 en España a través de Universal/ Vale Music. El primer single publicado el 14 de noviembre, se titula Self Control, versión del éxito de la cantante neoyorquina Laura Branigan (fallecida por una aneurisma cerebral). El single consiguío disco de oro por más de 10.000 descargas. El segundo single fué Call Me. El album consiguió llegar a los primeros puestos de ventas y fué certificado platino. 'Dolce Vita', es el tercer disco de Soraya y el segundo que compila grandes éxitos de los 80. Incluye versiones producidas por los hermanos Ten. Los singles promocionales fueron 'Dolce Vita' y 'Words'. El album consiguió rápidamente el disco de oro por sus altas ventas.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad