Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya vuelve en la Gala 3

Tras participar en el Festival de Eurovisión, Soraya Arnelas vuelve al plató de 'Operación Triunfo' para presentar el nuevo single de su último disco: 'Caminaré'. Será una noche muy especial que contará con las actuaciones de otros artistas como James Morrison y Kelly Clarkson.
La cantante extremeña Soraya Arnelas, segunda finalista de 'OT 2005', volvía en la Gala 1 al plató donde vio nacer su exitosa carrera musical. La artista presentaba 'La noche es para mí', un sencillo que forma parte de su cuarto trabajo discográfico 'Sin miedo', yel tema con el que representaba a España en el Festival de Eurovisión.
Días después del prestigioso festival, la guapísima cantante vuelve a 'Operación Triunfo' para estrenar un nuevo single de su último álbum 'Caminaré'.
Además, la Gala 3 contará con la actuación de Kelly Clarkson que está triunfando con su 'My life would suck without you'. la artista ha tenido una proyección muy similar a la de Soaraya. Ganadora de la primera edición de 'American Idol' en 2002 continúa en lo más alto de la industria discográfica estadounidense y va ya por su cuarto disco.
El broche de oro lo pondrá James Morrison que compartirá escenario con Brenda Mau, una oportunidad fabulosa para la concursante peruana.
Los artistas invitados serán el broche de honor para una noche de lujo en la que los chicos de 'OT 2009' cantarán se lo juegan todo, especialmente Pedro y Elías ya que uno de ellos abandonará la Academia.