Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprendente 'Amor gitano'

'Amor gitano' es el primer tema que Anabel y Manu defenderán a dúo sobre el plató de Operación Triunfo. Un tema que ya dominan vocalmente, sólo queda la coreografía. Un baile muy apasionado que aún no sabemos si o no en beso.
Manu y Anabel se meterán en la piel de la famosa cantete Beyoncé y Alejandro Fernández interpretando a dúo el tema 'Amor gitano'. Tanto lo concursantes como la pieza que les ha tocado interpretar, tienen un aire flamenco aunque Anabel se define como una 'coplera -hiphopera', por lo que ambos concursantes podrán mantenerse fieles durante esta primera gala a sus estilos.
Manu y Anabel se enfrentan, no muy nerviosos aparentemente a este primer enfrentamiento con el duro jurado. Por primera vez, de su actuación dependerá que el jurado les nombre candidatos a abandonar la Academia de Operación.
En 'Amor gitano' los protagonistas se enamoran, declaran sus sentiemientos, se 'quitan el pudor'... Y esto es precisamente lo que han intentado hacer los nuevos triunfitos. El tema ya está completado vocalmente pero aún faltan ciertos detalles por perfeccionar.
A tan sólo un día de la gala todo está casi preparado. Vocalmente las canciones son casi perfectas sin embargo, aún quedaba un duro trance: Una coreografía muy sensual y apasionada que los aspirantes al triunfo interpretarán junto a otros bailarines. el ensayo de las coreografías.
Pero el momento más intenso de la coreografía llega con la última estrofa, mientras Manu y Anabel cantan 'Y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela, esta guerra la ha ganado nuestro amor' ambos se funde en un abrazo que, aún sigue siendo una incógnita, no sabemos si acabará en beso.