Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania S deja la Academia de 'Operación Triunfo'

Tania deja la Academia.TELECINCO.ES
Tania S ha sido la elegida por el público para abandonar el concurso en la Gala 8 de 'Operación Triunfo'. La concursante con más arte de este año ya no volverá a pisar las aulas de la Academia más prestigiosa de la televisión, ya que Virginia ha arrasado en votos con un 61% del total.
'Operación Triunfo' está llegando a su recta final y el nivel de la Academia más prestigiosa de la televisión es cada día más alto. Cada vez en más difícil decidir a los concursantes que deben estar nominados cada semana y más todavía decidir cual debe abandonar el concurso para siempre. Solamente pueden quedar los mejores, y todos quieren estar entre los elegidos.
Esta semana las dos candidatas a abandonar la Academia eran , ambas ya expertas y conocedoras de lo que se siente al encontrarse en esta situación tan complicada. El público tenía la decisión entre sus manos, una elección complicada que dejaría a otra mujer fuera de 'OT'. La preferida por Risto, Virginia, o la alumna que según el jurado más ha progresado, Tania; una de las dos tenía que terminar forzosamente su aprendizaje. Tania y Virginia
Finalmente, y  tras varios minutos de tensión, era la elegida por el público para abandonar la Academia. Virginia (por un 61% del total de los votos) continuará dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' otra semana más, una decisión con la que debe estar muy contento, ya que así lo hizo saber durante la Gala 8. Tania Risto
La despedida de Tania ha sido una de las más sentidas, al menos en apariencia, por el resto de sus compañeros. Todos han corrido a abrazarla y ella, tan sentimental como nos tiene acostumbrados, no ha podido contener las lágrimas de emoción al tener que despedirse para siempre. La joven se ha ido por todo lo grande, con un bonito coche y acompañada de Jorge Lorenzo.