Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania G deja su aprendizaje en la Academia

Las concursantes más unidas de la gala de 'Operación Triunfo', Tania G y Tania S, han pasado la semana más dura desde que comenzó el programa. Ninguna de las dos estuvo muy acertada en la actuación de la semana pasada, lo que provocó su nominación inmediata por parte del jurado. Ambas querían seguir su aventura, pero hacerlo la una sin la otra no sería lo mismo.
Sus anteriores actuaciones dejaron mucho que desear pero en esta ocasión ambas querían darlo todo sobre el escenario. Tanto Tania G con el tema 'Don't speak', de No doubt', y Tania S con la popular canción de Pastora Soler, 'Y que pequeña soy yo', lograron deslumbrar sobre el escenario.
La decisión era difícil y el público tenía la última palabra. Con un empate casi técnico (53% de los votos), la audiencia prefería que Tania S siguiera dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' mientras que Tania G tendría que dejar esta aventura y separarse de la que se ha convertido en su compañera inseparable.
La despedida de la nueva expulsada ha sido la más emotiva de todas las que hemos vivido durante la última edición de 'Operación Triunfo'. Casi ninguno de sus compañeros han logrado contener las lágrimas, y muy especial ha sido el adiós de su gran amiga, con la que ha sellado su gran amistad con un beso en los labios.