Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania vs Tania

Los profesores salvan a Anabel en el último momento. A Esther le echan una mano los compañeros, librándola de una nueva semana en la cuerda floja. Así, finalmente, las dos Tanias quedan nomindas. Será el público el que decida quien merece seguir en la Academia.
"El jurado cree que este concurso te queda grande. La semana pasada tuviste muchísima suerte porque no te oímos, te llegamos a oír y te nominamos fulminante. Así que a pesar de agradecer que te hayas disculpado, esta semana te vamos a nominar". Con estas palabras, Noemí Galera anunciaba a Tania S. que depende del público para continuar en la Academia.
Junto a ella, su gran amiga Tania G. es la otra candidata a abandonar el concurso. Javier Llanos era el encargado de comunicárselo: "Has protagonizado algunos de los momentos quizás más desastrosos de OT. Cuando te preguntabas qué puedo hacer con esta canción tan ramplona, la respueta era sencilla, cantar sin desafinar, hija mía. Por tu interpretación de esta noche tenemos que proponerte para abandonar la Academia".
Esther , nominada de nuevo por el jurado, se libra de otra semana consecutiva en la cuerda floja gracias a sus compañeros. La otra nominada, Anabel, contaba con el voto de confianza de los profesores que al salvarla le transmitían un mensaje: "Anabel, no nos decepciones".
Así las cosas, las dos tocayas se ven las caras esta semana. El público tiene la última palabra.