Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temas para la Gala 5

Los concursantes ya preparan las canciones para la próxima gala. Como siempre ocurre no llueve a gusto de todos, y algunos han mostrado su disconformidad con el tema que le han asignado. Los duos tampoco se han acogido con la misma ilusión. Todos quieren cantar con los favoritos, en cambio, la elección de un compañero débil como pareja trae más de un disgusto.
Sandra no podía disimular su alegría cuando Noemí Galera le comunicaba que cantará con Chipper en la próxima gala. Risto lo ha llamado 'síndrome Chipper' a una especie de bendición para los concursantes que forman pareja con el norteamericano. ste duo interpretará 'Dead ringer for love', de Meat Loaf y Cher.
Otra que estaba encantada con su compañero para la Gala 4 era Mimi. La miss interpretará un tema de David de María, El perfume de la soledad', junto a Manu, el favorito del público las dos semanas anteriores.
El que no estaba demasiado de acuerdo con el tema que le asignaban era, una vez más, Iván. Quizá tampoco le alegra la pareja que el concurso le ha elegido para la Gala 5; Esther, una de las nominadas perpetuas que suele arrastrar a sus compañeros al desastre. La pareja cantará 'Limón y sal' de Julieta Venegas.
Un duo que promete dar buenos momentos la próxima semana es el formado por Reke y Virginia, favorita del público. El murciano y la preferida de Risto defenderán una canción de Amaral: 'Cómo hablar'.
Solistas
Anabel tendrá la oportunidad de lucirse con 'Ahora quien', de Marc Anthony. La 'rapera coplera'  estaba harta de interpretar temas 'flamenquitos' y ahora, con esta balada, tendrá que demostrar que sabe tocar otros estilos con el escenario para ella sola. Una canción de 2004 que triunfaba en los castings para ingresar en la academia de OT.
A Noelia también le ha tocado el turno de cantar sola. La valenciana pondrá voz a un tema de Leona Lewis, 'Foot dreams in the sun'. Otro de los solistas será Pablo, con un tema disco deDan Hartman: Instant replay.
Las nominadas
Las canciones elegidas por las nominadas son dos estilos totalmente opuestos. Tania G, se ha decantado por 'Don't speak' de No doubt, mientras que Tania S., su rival y sin embargo amiga, ha preferido una canción más acorde con su registro: 'Y que pequeña soy yo' de Pastora Soler.
Los concursantes ya han empezado a preparar sus actuaciones algo preocupados por la fecha en la que se celebrará la gala 5: martes y trece.