Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y tú, ¿de quién eres?

Iván y Virginia, cara a caraTELECINCO.ES
Virginia e Iván , los dos nominados miden sus fuerzas ante los telespectadores. Desde el incicio del concurso se han presentado como los 'eternos enemigos'. Tensiones, malos entendidos y discusiones, con insultos incluídos, les han separado irremediablemente.
Virginia, la solitaria, con Risto y los internautas
Ya en los castings, el jurado más difícil de agradar, mostraba su debilidad con la 'niña azul', el 'producto acabado'. A penas tuvo que esperar una gala para que Mejide le advirtiera de que no era bien acogida por sus compañeros, y de que los comentarios mal intecionados a su espaldas eran habituales. Risto ,
Esa advertencia marcó un punto de inflexión en la convivencia. Risto cada vez se decantaba más por Virginia, lo que provocaba que el resto de concursantes, que no esconden su animadversión hacia el jurado, sintieran  menos simpatía por su compañera. Especialmente polémico fue el comentario en el que acusaba a los 'triunfitos' de someter a su protegida a bullig o acoso.
El resto de miembros del jurado no se deja impresionar por Virginia, y han llegado a acusarla de 'culpable' de la injusta nominación, y por tanto expulsión, de Noelia.
A su favor la concursante, que se ha proclamado favorita del público en diversas ocasiones, cuenta con el apoyo masivo de los internautas. La chica de la mirada más dulce es la ganadora indiscutible del ranking online desde la Gala 3. Virginia ha provocado una auténtica revolución en la red.
Iván 'el terrible' y  los suyos
El 'cantante de musicales', como el jurado se ha referido a él en más de una ocasión, ha contado con el cariño incondicional de la mayor parte de sus compañeros. Su fuerte personalidad ha arrastrado a varios de los concursantes, que han mostrado a su vez su falta de entendimiento con Virginia.
El director de la Academia llegó a reunirse con la 'pandi' para intentar limar asperezas, y fue necesaria la actuación de urgencia de psicóloga para que la convivencia entre ambos bandos nos e hiciera más insoportable.
Sin embargo, y a pesar de ese toque de atención, la buena relación entre e Iván salta a la vista. Concursante y profesor han mostrado una gran complicidad que ha provocado que los rumores de un 'amor reprimido' se expandan por la red. Llàcer
Las espadas están en alto. Y tú... ¿de quién eres?