Virginia y Pablo mueven las caderas

Virginia y Pablo mueven las caderas

Miryam, la coreógrafa de OT, ha sufrido para conseguir sacar de Pablo o Virginia algo de ritmo. Estos esfuerzos no han sido en vano y los triunfitos se muestran cada vez más dispuestos a hacer sus pinitos en la pista de baile.



Esta semana se han esforzado más que nunca. Pablo mueve las caderas, sin embargo no logra convencer a Miryam que le aconseja dar más fuerza a los movimientos "Si lo haces hazlo bien". Pese al entusiasmo de Pablo, los resultados son un poco cómicos y la coreógrafa lo ha calificado como una mezcla entre "Carmen Miranda y Celia Cruz" su objetivo es seguir trabajando para acercarlo un poco más al estilo de Ricky Martin.



Virginia intentará subir la temperatura del plató con una coreografía muy sexy. A través de movimientos sensuales y miradas penetrantes intentará provocar a Chipper, su compañero esta semana. Los resultados aún no se aprecian, pero los ensayos van bien encaminados y las risas y las ganas de conseguir una gran coreografía lo inundan todo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad