Virginia: la favorita de Risto

Risto lo tuvo claro desde la primera gala de 'Operación Triunfo': Virginia era su concursante preferida. El publicista ha mostrado su pasión por 'la niña azul' desde el primer momento, y algunos se atreven a hablar de un bonito romance fraguado entre las paredes de la Academia.

GALA 14:   "Buenas noches Virginia. Es que has estado de puta madre".

GALA 12:  "A ti y a mi nos pasa algo muy similar, y es que no tenemos punto medio, Yo, o caigo muy bien o me detestan, y a ti te pasa lo mismo con los temas, o te sales o nos aburren. Hoy no ha sido tu mejor noche y quiero que tus fans sepan cuando lo haces bien y cuando no. Yo prefiero tener una vida con altibajos que una mediocre y aburrida como la de muchos de tus compañeros. Si hipotéticamente alguien pudiese llegar a lo más alto en las listas de descargas, y  que conste que lo digo de manera hipotética porque no podemos traer información de fuera, me gustaría que fuese alguien tan diferente como tú. Solamente quiero mandarte un mensaje para el tiempo que te queda dentro de la Academia: no te fies de absolutamente nadie porque nadie te está haciendo un favor allí dentro".

GALA 10: "Tengo una noticia para ti. Tú vas a poder hacer algo que no van a poder hacer muchos de tus compañeros, que es grabar un disco. Si hay alguien aquí en este concurso que pueda vender algún disco, esa sin duda eres tú. Has llegado hasta aquí siendo acusada de mal rollo entre los compañeros, de un carácter demasiado especial para los profesores y hasta de ser favorita. Tengo una buena noticia: La huelga de transportes no ha sido culpa tuya. Tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes una voz inconfundible. Eres la única que ha sido capaz de tener una masa crítica de fans. Por lo tanto, voy a pedir a tus fans que si de verdad te quieren, no te voten y te dejen salir de este concurso. Por eso te doy un 9".

GALA 8:   "Hace poco te pedí que dejases el concursos y hoy te voy a rogar que te quedes. Tu actuación de hoy ha sido la mejor que hemos visto en esta edición y mientras mucho de tus compañeros deambulan de un estilo a otro sin encontrarse a sí mismos y otros protagonizan gags más propios de 'Muchachada Nui', tú hoy has confirmado que te puedes convertir en una marca propia. Espero que sigas en la Academia, espero que mucha gente vote para que te quedes y así de paso hacemos más ricos a los de arriba con los SMS".

GALA 7: "Mira te lo voy a decir muy claro. Esta historia dura ya demasiado y a ti te han estropeado muchísimo dentro de la Academia. La Virginia que entró me gustaba muchísimo más que la que hay hoy. Creo que tú deberías dejar ya de preocuparte por ganar el concurso y empezar a preocuparte ya por tus fans. Vete del concurso lo antes posible y que alguien, por favor, te elija tus temas. Esta noche, vuelves a estar nominada".

GALA 5: "Este es quizás uno de los momentos más tristes desde que empecé en OT. Hoy te voy a nominar y no sabes cuánto me duele. Porque por primera vez me siento avergonzado de haberte defendido. Sinceramente, creo que hoy la Virginia que nosotros conocemos o que yo defendía no ha aparecido por ningún lado (...) Has estado demasiado aguda con una voz casi de pito y tú no tienes voz de pito (...) Lo peor es que se pueda confirmar que seas el primer yogourt de OT. Un producto que cuando lo sacas de tu nevera y lo pones a temperatura ambiente, se estropea. Yo, sintiéndolo mucho, tengo que decirte que esta noche estás nominada".

GALA 1: "Tú sabes que a mí como producto me gustas. Tienes una voz muy especial y un timbre muy peculiar y eso es muy complicado de tener. O se tiene o no se tiene. Me recuerdas un poco a las cantantes modernas de jazz (...) Lo que pasa es que esto es un concurso y (...) durante todas las semanas, nosotros vemos unos vídeos de vosotros en la Academia (...) Y esta semana todos hemos visto cómo tus compañeros te ponían verde(...) Y te quiero informar porque lo que tienes de especial es lo que te hace diferente. Y eso es lo que tienes que mantener. Hazme el favor de mantenerte fiel a la Virginia que entró en OT y cruza la pasarela".


Sú única favorita

GALA 14:   "Iba a decir que la mejor actuación de la noche había sido la de Chipper pero como no tiene edad para tener una tarjeta BLUE no se donde se lo iban a ingresar, porque tiene años para ser el tuno de 'OT', por eso prefiero quedarme con Virginia".

GALA 13: Virginia

GALA 12: Virginia

GALA 11: Virginia

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad