nominada

Virginia, el 'producto acabado'

Virginia ha sido la concursante más polémica de esta edición de 'Operación Triunfo'. Su paso por la Academia no ha dejado indiferente a nadie, y es que su mala relación con el resto de los concursantes y su intensa 'amistad' con Risto Mejide han protagonizado su estancia en el concurso. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

Ganadora OT 2008

Virginia se convierte en ganadora de OT 2008.  La concursante recibe la noticia con incredulidad. Sus compañeros no parecen alegrarse de su victoria, pero en el chat le hacen el 'paseillo triunfal'.

Una de las finalistas

En la Gala 10, con  su versión de 'Por qué te vas', la joven se quedaría a las puertas de la final, teniendo que competir con Iván para hacerse un hueco en ésta. La joven logró permanecer en la Academia, y llegó a convertirse en una de los cuatro finalista.

Nominaciones

En la Gala 7 sube al escenario con 'Creep', insegura y con la voz más temblorosa que la del gallo Claudio. Virginia evita la expulsión, gracias a la votación del público, pero no se salva de una nueva nominación.

La favorita de Risto

Ya en el casting, Mejide le calificaba como un 'producto acabado'. Risto se convierte en su aliado, lo que no le beneficia de cara a sus compañeros ni al público. Virginia llora cuando el jurado le asegura que en la Academia hablan mal de ella a sus espaldas. Unas galas después acusa a sus compañeros de someterla a 'bullying', lo que provoca la indignación de los concursantes.

Virginia, la solitaria

La debilidad de Risto con Virginia le crea enemigos dentro de la Academia. Especialmente tensas son las relaciones con el grupo liderado por Iván. Virginia VS Iván | No se soportan más | Iván y Sandra le critican | Todos contra Virginia

Risto, decepcionado

Risto le dedica perlitas como 'me avergüenzo de haberte defendido' cuando Virginia no oferec en el escenario el nivel que se espera de ella, y es el encargado de nominarla en más de una ocasión.

Favorita

Recibe críticas de jurado y compañeros, pero es una de las concursantes más queridas por el público, y así queda patente en la Gala 4, en la que sale elegida 'favorita'.

Todos sus vídeos  | Sus fotos, paso a paso

 

Nominada por error

Javier Llano protagonizaba en la Gala 2 uno de los errores más llamativos del concurso y nominaba a Virginia por error. Su colega Noemí Galera se encargaba de corrigirle.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad