Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visionado de la Gala 11

Visionado Gala 11TELECINCO.ES
Virginia
La concursante que pudo también en su enfrentamiento contra Iván, confesaba al ver su actuación que "no era consciente de haber desfinado tanto". Virginia asegura que no ha superado del todo el miedo escénico: "no lo exteriorizo tanto, pero el corazón se me pone a 1000 por hora en la garganta. Pero mentalmente consigo desconectar, me meto en una burbija. Antes estaba pendiente de todo, lo aborvía toso y me afectaba todo".
Sandra
"¡Qué plano de mierda!" Ante la desesperación de Àngel, Sandra resumía su análisis con una dura crítica al realizador del programa: "me encanta la actuación pero es que hice muchas cosas y la cámara no coge nada" .
El director de la Academia se empeñaba en que la concursante hiciera una autocrítica, acusnándole de estar sólo al 70%: "a mi me gusta la Sandra cañera". Pero la andaluza reconoce que estaba huyendo de las críticas del jurado que le achacan demasiada fuerza, demasiada energía, y se complacía de haberlo hecho fácil, haberse mostrado tranquila y no haberse desgarrado la voz como en otras ocasiones.
Manu
Al ver su interpretación de una versión de José Feliciano, Manu concluía que no estab tan mal como el jurado se lo había pintado, aunque reconocía haber desafinado en un principio. Llàcer lo reafirmaba, aplaudía su actitud sobre el escenario y le hacía una petición: "Manu, no me falles".
Pablo
La cara de Pablo lo decía todo. Vocalmente correcto, bien con el piano, a pesar de la dificultad que entrañaba, pero flojo a nivel interpretativo una vez más: "el mensaje que doy no atraviesa la pantalla. Estoy harto de mí mismo. He disfrutado mucho más en escenarios más cutres con dos personas".
Àngel no se cortaba con sus críticas: "No temetes en la canción, no dejas nada de ti en el escenario". El concursante tiene claro de cuales son los motivos que le impiden expresar más: "no consigo desconectarme. Estoy tres horas en el sofá viendo cosas, oyendo que si peleas, que si los gritos del público. Y subo al escenario pensando en que Iván se va a ir, que si tal, que si esa me mira, que luego un nota del jurado que va a decir no sé qué, en vez de pensar en seducir al público". "Estoy involucionando en cada gala".
Chipper
El video dela canción de Chipper en la noche anterior levantaba los aplausos de sus compañeros en el visionado de la gala. Él se mostraba encantado, pero cuando el director le pedía más teatro en la puesta en escena, él reconocía: "entiendo que quieras más, yo allí lo siento de una manera y cuando lo veo no está así".
Mimi
La melillense aclaraba que respetaba la valoración del jurado pero que ella se había gustado: "me he quedado con buen sabor de boca. No podía hacer más, intenté coordinar la voz con el baile que no es lo mío. ¿No transmito nada? Yo estaba atacá, me pisé el vestido y lo rompí". Pero a pesar de su satisfacción con la actuación, Àngel le comunicaba que le había faltado fuerza.