el día después

Visionado de la Gala 7

Àngel premia a Jon con un abrazo y le castiga con un bofetón

Mario se deshace en elogios hacia Alba, su compañera

Silvia: "No me gusto nada, me odio"

Después de darlo todo sobre el escenario y someterse a las valoraciones del exigente jurado de OT, los concursantes examinan sus actuaciones de la noche anterior. Por lo general, los 'triunfitos' se muestran en desacuerdo con la decisión de Risto y compañía.
Àngel abofetea a Jon

Y además...

Jon: 'Hold me line'

Jon: "Me hubiera gustado tener más atrevimiento, como en los ensayos".

Àngel Llàcer: "¿Ves la diferencia entre esto y las memeces que habías hecho hasta ahora? ¡Pero no hiciste el falsete, cobarde!"

Jon: "No me vi con el control necesario para hacerlo".

Àngel Llàcer: "Te equivocaste en la misma frase de siempre. La actitud muy buena, muy energético. Todos decidimos que es tu mejor actuación. Ya hora te voy a dar una hostia porque te ves en tu casa desde que entraste y todavía estás aquí".

Jon: "Voy a ser sincero. Con Nazaret y Guadiana, las chicas, sabía que tenía posibilidades. Ayer tenía clarísimo que me iba a ir".

Àngel Llàcer: " Ahora que sales de esa depresión disfrútalo. Te voy a dar una 'hostia' y un abrazo porque te lo mereces. Bienvenido al paraíso".

  Samuel y Cristina: ' Born to run'

  Samuel: "A mí me encantó. Que le den por culo a todo el mundo. Y si me hubiese colgado una guitarra mejor".

Cristina: "Me lo pasé muy bien. Una frase me quedé callada. No estaba al 100%"

Àngel Llàcer: "Samuel, has dejado las frases a la mitad".

Samuel: "Porque no podía respirar. No paraba de bailar y provocar a la gente. Sudé muchísim,o y hasta tuvieron que volver a peinarme".

Àngel Llàcer: "Empiezas como un ídolo de adolescentes pero vas madurando con la canción. Cuidado porque estas canciones tienes que ser muy adulto y con tu cara de Disney..."

Patricia: 'Entre el cielo y el suelo'

Àngel Llàcer: "Manu muy enfadado con el último 'olvidarte'".

Patricia: "No me escuchaba a mi misma. Pero estaba muy metida en la canción. Hasta que no me apludieron no me dí cuenta de dónde estaba".

Àngel Llàcer: "¡Qué exagerada eres ¿Quién se lo va a creer? Lo que conseguiste fue traer a todo el mundo hacia ti".

Rafa: 'Feel'

Àngel Llàcer: "Al principio lo haces tan bien que luego no evolucionas. Interpretativamente muy bien, pero te falta la parte bocal. Hay un momento que tendrías que despegar y no lo haces. Arriesga para equivocarte y así aprenderás".

Rafa: "Estoy contento porque he aprendido mucho. No me importa que me hayan nominado"

Ángel Capel y Brenda: 'Labios compartidos'

Àngel Llàcer: "Me encanta el deseo ese que tenéis al final deseando que acabe la canción para tocaros. Los profes quedaron gratamente sorprendidos. Casi fue el mejor número de la gala".

Ángel Capel: "Cuando me den una canción que no me guste me voy a reir y ya está. Quiero que me valoren musicalmente. Para nominarme que me den una razón, no que me digan que no te gustaba la canción y han vendido no sé cuantos discos".

  Mario y Alba: 'Funky town'

 Mario: "¡Qué cara de desencajado tengo al final! Estaba agotado".

Alba: "No sé qué decir. A mi me ha gustado. Conociéndome no podía pensar que podía hacer eso".

Mario: "El principio para mí era lo más complicado. Era acabar de bailar y empezaba la voz y estaba preocupado. Luego me fui liberando. Alba ha currado mogollón esta semana. Me he agobiado casi más yo con los pasos. Tiene un mérito de la virgen".

Àngel Llàcer: "Para que veáis lo injusta que es la vida. Los profes estaban muy contentos y Miriam también".

Silvia: 'Crazy'

Silvia: " No me gusta nada. Me he ahogado en unas notas, he desafinado, el vestido me hace gorda porque esa barriga me la hace el vestido porque llevaba una faja reductora. El ojo... parezco bizca, me pusieron unas pestañas postizas que se me caían hasta aquí. ¿Pero qué es eso? Con el pedazo de canción que tenía para disfrutarla. Me odio. No sé qué me apsó, bueno sí, sí lo sé".

Àngel Llàcer: "Pués aprende. Con lo bien que lo habías hecho aquí. Te faltaba confianza".

Àngel Llàcer da un toque de atención a los chicos

Àngel Llàcer: "Si no estamos de acuerdo con lo que dice el jurado podemos decirlo, pero no mandarlos a tomar por culo, Samuel. No seamos más educados. Vamos a dar pie a que digan que en la Academia maleducamos a los chicos y todo eso que dice el de gafas. No hay que faltar el respeto ¿vale Ángel?, porque se os irá a la contra. Chicas, vosotras que sois más sensatas paradles. Samuel, cágate en todo cuando vayas al baño y cuando sales ya está. Sólo tenemos un grano en el culo".

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad