Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a leer las valoraciones de la Gala 8

Noemí Galera, miembro del jurado de OT.telecinco.es
Además de puntuar a los concursantes, eliminando el modelo de nominación empleado hasta ahora, el jurado ha valorado una a una las actuaciones de los concursantes dándoles consejos para las galas posteriores y resaltando los errores de esta semana. Risto ha sido especialmente duro con Rafa, que se ha salvado de la expulsión con un 57% de lo votos.
RISTO:
JON: "Hoy te ha tocado una canción difícil pero no quiero ser coherente ni consistente porque a mÍ me gusta contradecirme y lo que has dado aquí esta noche no ha estado nada mal. En un momento te dije que eras el 'concursante compresa', que ni se nota ni traspasa, pero a partir de ahora vas a a ser el 'concursante rexona', que me lo monte como me lo mente nunca me te abandona".
RAFA: "Así que hoy has venido a pasártelo bien porque esta canción te trae buenos recuerdos. Pues como dice el filósofo, venga Rafa no me jodas, tú nos has tomando por tontos a todos. Has venido a autoinmolarte por tu compañera y aunque lo hayas hecho por amor que sepas que la peor forma de perder es dejarse ganar".
SILVIA Y ÁNGEL: "Yo no sé si sois pareja y me da igual pero si lo hacéis todo como habéis cantado vaya pareja más aburrida... Esta semana han jugado con vosotros porque os han dado una canción a duo para dar morbo, de contenido emocional importante, en los ensayos habéis cantado con la boca a dos centímetros y todo para que Silvia quede como una mandona y Ángel como un calzonazos. No os dejeis manipular como necios. Silvia, lo único que me gusta es lo que te hace insoportable".
NOEMÍ GALERA:
SAMUEL: " Creo que lo que has hecho hoy te pega mucho y lo has dominado. Has descontrolado un poco la voz porque te has emocionado pero ha estado bien".
JON: "Lo has hecho estupendo , me ha gustado tu movimiento de caderas".
ALBA: "Después de ver las dos actuacioneS, si el público no te vota mayoritariamente vamos a vivir otra vez una injusticia. Has sido muy superior y has cantado mucho mejor que Rafa. Espero que te quedes tú en la academia".
ÁNGEL: "Eres uno de los chicos que mejor canta en esta edición pero te falta la expersión de tu cara y de tus ojos y sólo podeis llegar al público trasmitiendo y eso sólo puede
hacerlo con tu cuerpo".
 
COCO COMÍN:
CRISTINA:   "Creo que eres una chica extrordinaria porque cada vez que cantas desnudas todo tu mundo emocional.  A pesar de que no eres una chica muy esbelta
te mueves con buen gusto y elegancia en el escenario. En tu  actuación te he visto con una capacidad de sentir y vivir lo mismo que tu compañera, y eso es muy bueno cuando se hace un dueto, pero sigo creyendo que enmascaras tu verdadero sonido".
RAMONCÍN:
PATRICIA:  "Creo que hoy no has hecho lo mejor que podías haber hecho, puedes dar mucho más.Cuando llegaste pensamos que podías ser un producto 'Disney Chanel' y qué va,  has sido una alumna estupenda,  has sabido adaptarte y has conseguido que tu voz no sea manipulada y está intacta; no ha sido oteizada".
BRENDA: "Enhorabuena, has estado muy bien.No has gritado y has estado fabulosa y me encanta porque la primera vez que te ví te dije que tenías el nombre que nosostros te íbamos a dar los concocimientos. Me gusta porque has venido a cantar y no a adelgazar. Vas a llegar muy lejos, cuando salgas de aquí, tendrás que hacerlo tu sola".
MARIO: "Hoy estado bien pero quisiera resaltar tu actuación de la pasada gala porque me gustó mucho lo bien que combinaste muy bien tu voz con la coreografía".