MAXI Y DIANA, NOMINADOS en la gala 4

Vuelve a leer los veredictos del jurado

Risto a Maxi: "Un marine espasmódico con aires de pavo real"

Ramoncín a Jon: "Has dado un golpe en la mesa y te quedas"

Coco a Alba: "Has gritado el 75% de la canción"

Noemí a Mario: "Eres un chollo de concursante"

Y además...

COCO
Nazaret: Hoy has interpretado a la mejor vocalista femenina de rock y has salido vencedora, es lo que pasa, que después de una nominación siempre volvéis con más fortaleza. Has erradicado casi por completo los tics espasmódicos que tanto incomodan a este jurado. Hablemos de algo serio, tu baja autoestima. En la Academia no hay nadie que te presione y te has creado un personaje inconscientemente. Te estás boicoteando y no te beneficia en absoluto. A nadie le gusta estar al lado de llorones. En este concurso, si te fijas solo llegan al final los más fuertes de moral. Te deseamos mucha mierda. Decirte que recuerdes siempre que no pasas desapercibida porque has ganado un casting al que se han presentado miles de personas. El programa confió en ti.

Samuel: Tu voz tiene el don de la sencillez y la espontaneidad. Como lo que puede jugar en tu contra ya no puede influir ya que estás salvado, quiero hacerte notar que has pasado desapercibido en tu actuación, pero no es tu culpa. El tema es una canción dirigida y creada para un público infantil y eso, unido a tu edad, nos ha dado un resultado simplón, soso para este concurso.

Diana: El cantante debe esmerarse en conocer el tema y el texto. Lo que más se parece a un cantante es un actor y has tenido un error de planteamiento. El tema habla de un amor posesivo, obsesivo, compulsivo. Debería haberse interpretado algo siniestramente, han sobrado miraditas y risitas, ha parecido en algún momento el Carnaval de Río. Te valoramos positivamente el otro día, pero ahora no.

Alba: Te voy a dar un toque, no sólo hay que avanzar musicalmente sino también como persona. No te interesa nada aparte de tu universo: comer, cantar y dormir. No te das la oportunidad de culturizarte. Nunca había visto bostezar tanto a alguien durante una clase. Tampoco has gestionado bien tu actuación con Elías, tienes que tener en cuenta que se aprende más de los  has gritado el 75% de la canción. Por otro lado, he observado que seguís viviendo en un camping, 'la Ballena Alegre', solo os faltan las banderitas. Además, chicas como ella que no se esfuerza mucho, utilizan los sofás y se estiran.


RISTO

Patricia: Érase una vez una chica ni alta ni baja, ni guapa ni fea, ni muy rubia ni muy morena, que actuaba ni mucho ni poco, hizo lo que siempre hacía, y como este jurado se empeña en premiar la mediocridad, así que colorín colorado: hoy no estás nominada.

Elías: Maxi: La semana pasada le dije a una de tus compañeras, que es fácil de identificar porque según digo algo bueno la visten horrorosamente, la gente se pensó que era mi favorita. Pero voy a alcarar que soy hombre de un solo producto y ya encontré el mio la edición pasada. Y no creo en los favoritos sino en los supervivientes. En este concurso lo que no te elimina te hace mucho más fuerte, y tú gracias a mis embestidas, tu talento y tu carácter eres el rival más fuerte. Es posible que cantes peor que muchos, pero los demás solo cantan. Tú has venido y estás concursando, esa es la mayor diferencia entre tus compañeros. Te voy a decir lo que un anuncio: 'Eres imperfecto, eres vulnerable... pero todos preferirían sentir lo que tu sientes'. Haznos un favor y disfruta... porque estas semana no estás nominado.

 

Al jurado: Estoy flipando. Que dejen de distribuiros dopaína. Estáis usando adjetivos que no hacen más que hinchar sus expectativas y me gustaría un poquito más de responsabilidad.



Perdona que me ría. He visto ironía en tu nombre. Debe ser complicado tener tan buen concepto de uno mismo y mirarse en un esopejo y ver un marine espasmódico con aires de pavo real. Tiene que ser muy duro creer que cantas como los ángeles y escuchar eso que sale por eso que llamas boca. Tiene que ser muy duro venir a una gala con un tema debajo del brazo, un himno, y destrozarlo, tritutralo, trincharlo en horario infantil. Lo que has hecho pasará a la histora de los jíbaros musicales. Hacer de grandes temas, pequeñas cosas. Gala a gala, te estás haciendo cada vez más mini. Ajusta tus expectativas a la realidad y sienta ese precioso culo que estás nominado.

Ángel: No te voy a comentar nada de tu baile, no te preocupes. Me preocupa algo, parecías muy molesto el día que te llamé 'sobradito de oro'. Quiero que sepas, te lo digo con todo el cariño del mundo, que en realidad me preocupo mucho por ti. Fíjate si me preocupo por ti, que creo que ahora mi última preocupacion es tu salud intestinal. Cuando cantas veo que haces unos gestos como si fueras estreñido. Quiero saber sin vas bien al lavabo  y que venga Coronado a echarte una mano. Veo un tío con un potencial doblador de Bisbal. Le podrás doblar en las radios, en las llamadas de teléfono. En directo no, jamás darás su voltereta... En fin, bisbaleas como ningún otro. Te voy a llamar bisbalito. Sigues en la Academia. 

NOEMÍ
Mario: Tenías el reto de cantar en castellano y bailar. Y lo has superado con creces. Has estado en el escenario con mucha energía, esa coreografía ha estado muy bien, da gusto. Eres un chollo de concursante. Cruza.

Silvia: Risto te dijo aquello de "Me llamo Silvia y voy a ganar". En la gala de hoy has dado un paso de gigante para hacerlo. Has cantado muy bien, muy buena actitud en el escenario, aguantas el primer plano, has estado sobria, con aplomo. Te he visto principio de artista. Estoy convencida de que tu familia esta muy orgullosa de ti. Cruza la pasarela.

Cristina: Cantar sólo es difícil. Se amplifican las voces y los defectos... En tu caso, esta noche creemos que has superado esos escollos, has estado mas rockera que nunca y mereces seguir en la Academia. Cruza.

RAMONCÍN

Jon: Estás hasta los mismos de estar nominado, decías, ¿no?. Se te tiene que pasar porque lo has resuelto bien en un 90%. Con esa canción se atreven muy poca gente. Otras veces has elegido canciones que yo no he entendido, según tu fuerza y técnica no lo entendimos. Pero bueno, ahora has elegido un tema dificilísimo, pocos artistas profesionales se atreven con ella y te deseo lo mejor porque lo has hecho realmente bien. Aquí se viene a cantar y has hecho lo que tenías que hacer, tío. Has dado un golpe en la mesa y te ha abierto la puerta de la academia otra vez.

Rafa: No me gusta nada esa canción, a Noemí sí. En un día como hoy, tan rockero, esto parecía que no encajaba. Además entre un Ángel-pre-Bibal y Mario. Es complicado estar ahí en medio. Esto se consensúa y tenemos que nominarte, lo siento, tío.

Brenda: Tiene razón  Risto, somos unos irresponsables. Aquí hay todo lo que uno puede soñar. ¿Quién te ha peinado? Esperemos que terminen dando con tu pelo, por el bien de todos. Silvia ha estado espectacular y hoy era dificilísima por su actuación. Pero el otro día tú estuviste mejor incluso que James Morrison, o a su altura, esto lo digo con la dopaína que dice Risto que nos metemos. Pero bueno, como hoy estamos todos colocados, te quedas en el cole.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad