cris se va en la gala 10

Vuelve a leer los veredictos del jurado

Y además...

NOEMÍ
Brenda: No hace falta tener una gran voz pero es importante transmitir la letra y la canción con sensibilidad y sentimiento. Solo espero que los chinos, los catalanes, los españoles, los que estás aquí, los que están allá, todos te voten.

Ángel: Cuando abres los ojos, resulta que no abres la boca, que no bocaliza, a ver si en la próxima gala conseguimos que hagas las dos cosas. La canción ha empezado y ha acabado, en medio no ha pasado nada. Quedan tres galas y estáis dormidos.

Silvia: ¿Quedaban tres galas, no? Silvia, has estado correcta, pero ahogada. Os escuchamos con cascos y oímos la voz limpia y estaban ahogadita. No sé si era por la coreo. La corrección no es suficiente. Estoy de acuerdo con Risto en que debéis de poneros las pilas. Esta gala, salvo de la Brenda, están siendo muy  flojas. Ya veremos qué pasa entre el público y nosotros.

Patricia: La actuación del duelo de la semana pasada fue una de tus mejores actuaciones, pero te ha faltado un poco de voz, de resuello. Está muy complicado porque no es vuestra mejor noche ni con mucho y no sé que va a pasar. Está la noche arde.

Jon: Hoy has estado lineal, mucho. Y con pocos matices. Te quedas de pie.

Cris: Lo peor de esta noche no es que haya quedado claro que tu voz es limitada en cuanto a graves y que te haya costado llegas a los agudos, sino lo peor es la falta de emoción en el tema de hoy. Te sigues quedando de pie.

Mario: Eres Neta. Señor Neta. Eres uno de los concursantes que más ganas pone a la hora de salvar una canción. Te recomiendo que cuando salgas, sigáis estudiando y os sigáis formando, que es fundamental. Sí vas a conseguir un lugar en el panorama musical, sea donde sea. Y otra cosa Risto: Has hecho publicidad de una cadena, estamos en Telecinco y  a ti te paga Telecinco, ¿no? Ni siquiera te paga Gestmusic (Risto: se lo perdono todo, porque no sé si es la galera o la pingalera). Por favor, que alguien le regale un pinganillo, ¡o diez cajas! ¡Es que eres muy jartible!



COCO Brenda: Hay tanto contenido y es de tanta calidad poética esta canción, que interpretarla es muy difícil. Tú has salido muy airosa. Y tienes unos graves preciosos.

Ángel: Lo que te ha pasado es que has cantado el pop latino, es imposible saber si han mejorado, es algo muy melódico. Una semana sin pena ni gloria aunque hayas intentado sacarle jugo.

Jon: Tu timbre de es el más cálido de la Academia. Has interpretado la balada más importante del ron sinfónico madrileño, una excelente elección de Noemí. Sobre too porque módulos ha sido un grupo mal tratado. No has puesto la melancolía necesaria, se me ha hecho corta, rompió moldes y duró 5 en vez de 3 minutos, como las canciones comerciales. Eres mejor de lo que creemos y de lo que nos has demostrado. Debes aprender la palabra construir a partir de ahora.

Cristina: Has empezado muy abajo, para llegar a los agudos. Hoy estabas más apagada, algo hipnotizada, no has avanzado dramáticamente como sueles. Un consejo: Economiza la voz fuera del horario del trabajo. Los médicos aconsejan que cantantes y presentadores no hablen más de dos horas en su horario fuera del trabajo, cuando una persona normal lo hace 4. Creo que eres una cantante arrolladora y a mi no me cansas en absoluto.

Patricia: Te la has comido toda tu sólo, te ha dado estrés y eso se nota porque has pasado fuerza vocal varias veces. Sería deseable que habiendo probado varios estilos te definieses en uno: eres una chica pop por excelencia, clara pero lineal. No pasa nada, es una característica del pop. Hoy has hecho un rock californiano que tampoco te ha dio nada mal, pero el pop es lo tuyo.

Mario: Siempre tu dedo amenazante entre tu y el público. Eres trabajador, un chico concentrado fuera de las frivolidades. Has sido constante pero hoy no has destacado. Te quedas en situación de peligro

RISTO
Mario: ¿Sabes cuántas galas quedan? (Tres). Si esto es lo mejor que vamos a ver tuyo a partir de ahora, que empiecen a sintonizar Antena 3, que creo que tienen la final del Internado. (Jesús: Éste es más guapo que los del Internado y canta mejor) Sí, y actúa mejor. Tu condición de favorito con la Galera no te da más crédito, el otro gran favorito está  en la calle. Ese paso Chiquito, ese pantalón a lo Cantinflas y esa media vuelta a lo Bisbal. No me extraña que te falte el espíritu crítico. Te ayudo: No sigas chupándole el culo a los profesores. La próxima vez que un director de la academia te pida un espectáculo de boys, dile por favor que se lo pague. No busques complacerles, no es tu máximo, debería ser tu mínimo. Y una cosa más: No estés tan feliz cuando te aplaudan porque para mi te has ganado el apodo de Mario-neta.

Jon: La 'pingalera' no va a entender nada porque a mi me pagan por decir lo que yo pienso. (Noemí: seguro que sí, tengo estudios y pinganillo). Seguro que también muchos de idioma: francés, etc. Una gran intervención, con la vena hinchada como la Patiño, a mi me han dado ganas de hacerte lo mismo que a la Patiño, pero en fin. Por fin hemos dado con tu estilo: la música rancia. Tu primer trabajo no lo haría en CD, tampoco en vinilo que es cool, si no en cassette. Grandes éxitos de Jon en cassette y tú mismo vendiéndolo en una gasolinera. Se abre el telón y se ve una compresa, un desodorante y un Ferrari: ¿Cómo se llama el expulsado? (Noemí: lo que más me gusta de esta edición es la cara que ponéis de por aquí me sale y por aquí me entra al oír a este señor).

Silvia: ¿Cómo crees que lo has hecho? (lo podía haber hecho mucho mejor). Hoy se me ha caído un mito. Lo digo con toda mi pena. El mejor piropo que se me ocurre es insufrible. Me he cansado con sólo mirarte. No eras Perry, eras Eva Nasarre, que no sabrás quién es, pero lo puedes buscar en Google. Te he visto sin aire, desafinando, insegura... Se está apoderando del programa la otra gripe A: De aburrimiento, de apatía. Es más difícil de erradicar porque se contagia. El único remedio es que os pongáis las pilas y no hay manera. Hola, me llamo Risto y me cansé de esperarte.

Cris: Coincido con Froilán Comín. Deberías preservar tu voz fuera del horario infantil. Has empezado muy grave, en vez de Pilar Rahora parecías Carmen de Mairena. Todos os habéis relajado. No sé si tiene que ver que os habéis reunido con 3.000 personas en un Carrefour. Os diré unas cosillas: Más de 3.000 personas las reúne un Carrefour cada fin de semana. Además, ese éxito no es vuestro, es del programa. En tercer lugar, sabed que uno de vosotros pasará hoy directamente al olvido. Ya no sois expulsados, sois olvidados. Sois ídolos de invernadero, en cuanto se apaguen estos focos, os vais con ellos al ostracismo. Y una cosa más: Sigue haciendo caso al Tío Pío y al Ewok, están haciendo un gran trabajo contigo: nunca había visto una degradación tan bestia.

Brenda: hay que ser exigente con uno mismo y también justo: Has sido la única que has brillado en este escenario. Así que te voy a pedir que te sientes, que continúas en la Academia.

Ángel: Como te ha dicho mi compañera, cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo te entiendo, en esa Academia tendría mucho miedo de dejar los orificios abiertos. Me gustaría pensar que ese apoyo que tienes no depende del dinero público de tu ayuntamiento y no lo estamos pagando todos. Más que nada porque eso quiere decir que me debes dinero. En cuanto a tu actuación, sigues en duda, sigues en pie.

(Jesús: Me parece un gesto homófono que no me ha parecido bien) Los heteros también tenemos orificio. No me tachas de homófobo y te vas a Publio. Me Molesta muchísimo esta hipersensibilidad de los gays de que os molesta todo, ya puedes pasar a publi. (Jesús: A mi no me digas lo que tengo que hacer en mi programa, me ha parecido grosero, fuera de lugar, homófono, misógino y muchas cosas más). No puedes pretender lanzarme esa lista de improperios y quedarme callado. (Jesús: Vete a cagar, como dice Ángel, déjame en paz y haz tu trabajo. Valoras a Patricia o te largas: Eso es tu trabajo). Me vas atener que escuchar: Por favor, limítate a presentar el programa y no nos juzgues a nosotros. (Jesús: Tu eres el pinche jurado de este programa y sí te dicen unos señores en una reunión por la tarde lo que tienes que decir y a quien. Venga, acaba) Patricia: Quédate de pie y haz lo que te de la gana.


 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad