Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos bailarines!

Os habíamos pedido que nos enviaseis vuestros bailes y, ahora, dos de vosotros podréis ver cumplido vuestro sueño: aparecer en el nuevo videoclip de Lorena. ¡Felicidades!
La cosa ha estado reñida, pero la sensualidad de Sarai y los movimientos de Gotzon han conseguido cautivar al coreógrafo del nuevo vídeo de Lorena, quien ha decidido que sean estos los dos internautas que viajen a San Sebastián para rodar junto a la artista. Sin duda, un gran premio para dos grandes bailarines.
Nos habéis deleitado con bailes divertidos, marchosos, discotequeros y originales, todo al ritmo del primer single del segundo disco de la cantante leridana, 'Maniac'. Habéis derrochado talento y no ha pasado desapercibido, así que no os desaniméis si en esta ocasión no sois los ganadores. En telecinco.es seguimos apostando por vosotros. ¡Suerte!
Una artista consagrada
Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 2007', presentará el próximo día 25 de marzo su segundo disco, 'De película'. La vencedora de la última edición de 'OT' vuelve a arriesgar con un repertorio de los que hacen época: las canciones más emblemáticas de las películas más famosas, temas que en su día fueron éxitos internacionales y que, aún hoy, mantienen su vigencia y su popularidad al más alto nivel. Como en todo disco que se precie, la de Lérida está inmersa en la preparación de su grabación, así como en la grabación del videoclip correspondiente al primer single, el gran éxito de la película 'Flashdance' (1983).