Mal rollo en la Academia

Una gran bronca provoca una reunión extraordinaria de profesores

Los 'triunfitos' han escuchado la charla atentamente.

Este martes, durante buena parte de la mañana, el Canal 24 horas de 'Operación Triunfo' ha realizado una desconexión. No sabemos lo que ha pasado durante este tiempo, pero parece que se ha producido una gran bronca dentro de la Academia. El motivo: algunos de los chicos se sienten en desventaja respecto a sus compañeros. Los profesores, que quieren evitar el 'mal rollo' entre ellos, han decidido hacer una reunión extraordinaria, una "demostración de amor", según el director de la Academia, Ángel Llácer. La conversación que han mantenido no ha dejado lugar a dudas: los profesores no están de acuerdo con el comportamiento del jurado.

Miriam: "La palabra de la semana en perseverancia, hay que perserverar". Esta palabra va unida a mantener la ilusión, la fortaleza y la constancia. Esto es por el machaque de las galas. Trabajáis muchísimo, pero no tenéis recompensa fuera de aquí. Nosotros sí apreciamos vuestro trabajo. Mario, lo hiciste perfecto, que te quede claro, y Ángel también. Mario es el mejor ejemplo, lo que le dijeron a Mario está desajustado de la realidad. Lo que no queremos es que os desaniméis. Tenéis que tenerlo claro. No queremos que os dé bajón. Tenéis que tenerlo claro, tener criterio real sobre vosotros mismos, tanto para bien como para mal. Tenéis que conseguir llegar a un momento en el que tengáis una percepción perfecta de vosotros. Esta palabra es para que tengáis claro cuál es vuestro sitio y que nadie ni nada os quite las ganas de trabajar".

Manu Guix: "Una cosa que os agradecemos mucho es que sois un grupo de muy buena gente, eso es algo que nos hace las cosas muy fáciles, porque nos permite venir a trabajar de buen rollo y este año hemos tenido muy buena suerte. Yo quiero pediros que esta armonía llegue hasta el final,  que no nos enfademos más. Nos queda un mes de programa y no quiero que se vuelva a repetir lo de esta mañana porque es muy desagradeble. Dejar de lado eso de que a unos les dan mejores canciones que a otros y seguir siendo como sois".

Miriam: "No puede ser que no exista nada positivo de todo lo que hacéis, no puede ser todo tan destructivo".

Jon: "En mi caso siempre se meten personalmente conmigo. Risto siempre me ataca con cosas personales. No me gusta lo que está diciendo, luego lo pienso y me enfado más"

Mario: "A mí lo quie me dijo el otro día del 'cruzaito' me hizo hasta gracia..."

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad