Los concursantes afrontan su primera rueda de prensa

"Ya estamos en capilla. Falta la traca final"

Los concursantes han concedido hoy su primera rueda de prensa conjunta

El concurso afronta su recta final como líder indiscutible de su franja de emsión

Nerviosos y de lo más sonrientes , los concursantes de esta edición hacían su aparición en el plató de 'Está Pasando' y afrontaban su primera rueda de prensa conjunta. Los medios se volcaron con los triunfitos, quienes a pesar de las firmas de discos multitudinarias, aún se sorprenden del revuelo que se forma a su alrededor, pero no es para menos porque como el propio Alberto Carullo, director de Antena de Telecicno, ha anunciado, "lo mejor está por llegar, sólo falta la traca final de esta edición".

Ilusionados con el futuro que se presenta ante sus ojos,  sonrientes y agradecidos, los concursantes atendieron a todos los medios que se congregaron en Telecinco. Todos los medios querían conocer las primeras impresiones de los hace apenas tres meses se convirtieron en estrellas. 

A punto de empezar su nueva vida, ninguno de los 11 podía borrar la sonrisa de su cara. Todo era entusiasmo y simpatía. Los concursantes se mostraban desenfadados y extrovertidos. Todo era poco para satisfacer a los compañeros de la prensa que se habían desplazado hasta Telecinco para compartir con ellos estos momentos. 

Uno a uno y con una sonrisa de oreja a oreja fueron contestando a las preguntas, pero los más solicitados fueron los tres finalistas. Pablo, uno de los concursante más versátiles de la presente edición ha destacado la importancia que se le da a la música en la Academia y el concurso y afirma que "lo mejor del concurso es el respeto, el amor y la apuesta tan grande por la música que se palpa en cada esquina. Lo malo lo aporta uno mismo, porque dentro no hay nada malo. Ahora es cuando uno se da cuenta de que cualquier información llegada de fuera afecta muchísimo y te desconcentra del objetivo principal".

El más efusivo de los finalistas ha sido Chipper quien no ha dudado en calificar su paso por Ot como  "la mejor experiencia de mi vida. 'OT' ha abierto una puerta para que pueda sacar mi experiencia y mi música. Siento que 'Operación Triunfo' formaba parte de mi destino", ha explicado el cantante.

Escueta y con una mirada que impresiona, Virginia ha sido la más políticamente correcta. Obviando todas las quinielas que apuntan que ella será la ganadora de esta sexta edición, la cantante andaluza ha afirmado que "me siento ganadora desde que pasé el primer casting.  Siento que gano cada día que estoy aquí".

Ensayo a ensayo, actuación a actuación, los tres finalistas han demostrado su valía para hacerse un hueco en la final de 'OT 2008', pero el próximo martes será la hora de la verdad y sólo uno de ellos se convertirá en el ganador. Al hilo del esfuerzo de los concursantes, Toni Cruz, productor ejecutivo y uno de los creadores del concurso, ha explicado: "Ésta es una de las mejores ediciones de 'OT'. Han sido muy buenos alumnos, se lo han tomado muy en serio y, lo más importante, hemos visto en ellos una gran mejora, cómo han ido aprendiendo todos los días dentro de la Academia".

Por supuesto, las quinielas no han faltado. Los expulsados lo tienen claro, Virginia será la ganadora de esta edición, aunque como mucho de ellos reconocen el premio lo han conseguido todos.

Sin embargo, aún no hay nada claro. Pablo, Chipper o Virginia, uno de estos tres nombres sonará el martes 22 en el plató de 'Operación Triunfo' y se convertirá en el ganador de la sexta edición del concurso. Todavía estás a tiempo de votar y conseguir que tu concursante favorito se alce con el triunfo final.

Los finalistas cantarán solos y a dúo con otros concursantes en la gala final

Mónica Naranjo y La Quinta Estación, artistas invitados en la gala final

 

En sus últimas actuaciones sobre el escenario de "OT 2008" los finalistas pondrán toda la carne en el asador. Para ello, interpretarán un tema en solitario cada uno y un dúo con algunos de los compañeros ya eliminados.
 
- Chipper cantará "Play that funky music", de Wild Cherry
- Pablo pondrá voz a "Volver", de Carlos Gardel
- Virginia se atreverá con "Tomorrow", del musical "Annie"
- Chipper y Sandra versionarán "Dead ringer for love", de Meat Loaf
- Pablo y Manu cantarán "Bad Day", de Daniel Powter
- Virginia y Mimi interpretarán "I'll stand by you", de Pretenders
Tras vender 8 millones de copias en todo el mundo y cosechar un gran éxito con su último disco, "Tarántula", Mónica Naranjo cantará el tema "Todo mentira" ante el público presente en el plató y los 16 concursantes. Por su parte, el grupo La Quinta Estación, con su vocalista Natalia Jiménez al frente, también se subirá al escenario para poner el broche de oro musical a la tercera edición de "Operación Triunfo" en Telecinco con la canción "La frase tonta de la semana".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad