Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de Llácer a Risto

Ángel y su carta de amor.TELECINCO.ES
La relación entre Ángel Llácer y Risto Mejide ha ido deteriorándose durante esta edición de 'Operación Triunfo'. A estas alturas del programa la relación entre ambos era muy tensa por lo que el director de la Academia no ha soportado más este mal ambiente y ha decidirle escribirle una carta de reconciliación a su 'gran amigo'.
Querido Risto:
Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos compartido muchas cosas. A mi de pequeño también me robaban el bocadillo en el recreo. De jóven venías a mi casa para cantar en el Karaoke mientras que mi madre nos preparaba pastas. Admiraba tus agudas respuestas en clase y sufría contigo cuando las cosas no te iban bien. De mayor he seguido admirándota. El año pasado veía el programa por ti y este año el destino nos ha vuelto a unir. Tengo que reconocer que hemos tenido nuestros roces y que gala tras gala me ha costado más entenderte. Eso si, jamás me has dejado indiferente. Hoy, martes 8 de julio, me gustaría invitarte de nuevo a mi programa 'El Chat', que si bien no es tan grande como este en el que te has convertido en protagonista, estaríamos encantados de que vinieras y todo el mundo viera como rehacemos nuestra amistad.
Para siempre tuyo, Ángel Llácer
La respuesta de Risto a la carta de Llácer: "Lo que pasa es que yo a una amistad también le deseo lo mejor y como deseo lo mejor para ti también y creo que la posición como director de la Academia te está perjudicando seriamente, yo te voy a poner una condición para ir a tu chat. Yo voy a tu chat sólo si tú dimites como director de la Academia".
Respuesta de Ángel Llácer: Llácer responde a Risto: Si tienes talento puedes triunfar pero sin tenerlo también puedes llegar a hacerlo, a la vista está