Una relación de amor-odio

La carta de Llácer a Risto

La relación entre Ángel Llácer y Risto Mejide ha ido deteriorándose durante esta edición de 'Operación Triunfo'. A estas alturas del programa la relación entre ambos era muy tensa por lo que el director de la Academia no ha soportado más este mal ambiente y ha decidirle escribirle una carta de reconciliación a su 'gran amigo'.
Ángel y su carta de amor.

Querido Risto:

Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos compartido muchas cosas. A mi de pequeño también me robaban el bocadillo en el recreo. De jóven venías a mi casa para cantar en el Karaoke mientras que mi madre nos preparaba pastas. Admiraba tus agudas respuestas en clase y sufría contigo cuando las cosas no te iban bien. De mayor he seguido admirándota. El año pasado veía el programa por ti y este año el destino nos ha vuelto a unir. Tengo que reconocer que hemos tenido nuestros roces y que gala tras gala me ha costado más entenderte. Eso si, jamás me has dejado indiferente. Hoy, martes 8 de julio, me gustaría invitarte de nuevo a mi programa 'El Chat', que si bien no es tan grande como este en el que te has convertido en protagonista, estaríamos encantados de que vinieras y todo el mundo viera como rehacemos nuestra amistad.

Para siempre tuyo, Ángel Llácer

La respuesta de Risto a la carta de Llácer: "Lo que pasa es que yo a una amistad también le deseo lo mejor y como deseo lo mejor para ti también y creo que la posición como director de la Academia te está perjudicando seriamente, yo te voy a poner una condición para ir a tu chat. Yo voy a tu chat sólo si tú dimites como director de la Academia".

Respuesta de Ángel Llácer: Llácer responde a Risto: Si tienes talento puedes triunfar pero sin tenerlo también puedes llegar a hacerlo, a la vista está

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad