El espía en la red

Los comentarios más jugosos

Hacemos un nuevo repaso a los comentarios que los participantes han dejado en sus blogs personales de operaciontriunfo.com, la web de la productora del programa.

 

 

ANABEL

"Me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento en El Chat, pero es que lo estaba pasando realmente mal. He estado hablando con Maria Palacín y mi fuerza va de vuelta, amigos... ¡el achicamiento se va a acabar! Estoy mucho mejor, siento las buenas energías de la gente que me quiere".

 

 

 ESTHER

"Espero seguir teniendo ahí fuera a todo aquello que me dejé cuando entré, las inseguridades aquí cada vez son más grandes con respecto al exterior. Quiero que sepáis que sigo siendo la misma y no cambiaré porque me he dado cuenta de que la gente me apoya por como soy, y como soy es como estoy siendo aquí dentro".

 

 

 MANU

"Especialmente me acuerdo de mis amigos, de mi clase, no sé porqué pero me pilló el día tonto. Mandar un saludo en especial a Leo, a quien sé que tengo que agradecerle muchas cosas aún sin saber qué está ocurriendo fuera".

 

 

MIMI

"La academia tuvo el detallazo de regalarnos la noche de copla. Nos ambientaron la sala como si fuera un tablao flamenco con rebujito y vestuario flamenco. Pero eso no es lo más fuerte, lo que es un lujo es la persona que quiso compartir con nosotros ese ratito: ni más ni menos que Diana Navarro. Nos quedamos perplejos, qué maravilla de voz".

 

 

  PABLO

"No paro de bailar... Tengo que confesar que me siento un esclavo absoluto de mis propias palabras. Resumiendo: que con la boca cerrada estoy mucho más guapo...".

 

 

  REKE

"Mi tema de esta semana no es difícil de cantar, pero sí que, al no ser un tema de mucho lucimiento vocal, he de currármelo más en otros aspectos. Mi compi de esta semana es Virginia, la favorita, y eso es todo un honor para mí, y una responsabilidad".

 

 

  TANIA G

"Aún no me hago a la idea de estar aquí, la verdad es que aún me sorprende el levantarme aquí cada mañana, ¡estoy muy feliz por poder cumplir este sueño! Quiero aprovechar cada segundo que paso aquí y luchar para quedarme el máximo tiempo posible".

  
 

VIRGINIA

"GRACIAS por este apoyo tan... tan... auténtico, increíble, radical... brutal... repentino... Yo sé, positivamente, que es así, y no me da vergüenza decirlo, necesito el cariño de la gente, y tenerlo es maravilloso. Si ya tenía razones para estar ilusionada, ser la favorita lo incrementa a la máxima potencia".

 

 

 

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad