listos para cantar

Los concursantes de 'OT' tienen fecha para su primer concierto

El Palau San Jordi y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid serán los dos recintos en los que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ celebren su primer concierto. Si no te los quieres perder, compra ya las entradas.

Los chicos de ‘Operación Triunfo’ están más contentos que nunca. En la Gala 6, Jesús Vázquez les dio la mejor noticia que podían recibir: la celebración de su primer concierto. El 12 de julio de 2008 los concursantes de esta edición actuarán en el Palau San Jordi a las 21:30 de la noche y, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 19 de julio a la misma hora.

Lo malo es que, de momento, los ocho finalistas tendrán asegurado su actuación en dichos conciertos mientras que el resto de concursantes lo tiene algo más difícil.

Si no te quieres perder el primer concierto de las futuras estrellas de la música ya pueden comprar las entradas en ticktackticket.com, Fnac, Carrefour, Tipo y puntos habituales de venta. También llamando al 902 15 00 25.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad