Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes de 'OT' tienen fecha para su primer concierto

El Palau San Jordi y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid serán los dos recintos en los que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ celebren su primer concierto. Si no te los quieres perder, compra ya las entradas.
Los chicos de ‘Operación Triunfo’ están más contentos que nunca. En la Gala 6, Jesús Vázquez les dio la mejor noticia que podían recibir: la celebración de su primer concierto. El 12 de julio de 2008 los concursantes de esta edición actuarán en el Palau San Jordi a las 21:30 de la noche y, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 19 de julio a la misma hora.
Lo malo es que, de momento, los ocho finalistas tendrán asegurado su actuación en dichos conciertos mientras que el resto de concursantes lo tiene algo más difícil.
Si no te quieres perder el primer concierto de las futuras estrellas de la música ya pueden comprar las entradas en ticktackticket.com, Fnac, Carrefour, Tipo y puntos habituales de venta. También llamando al 902 15 00 25.