Los concursantes, gala a gala

Gala tras gala OT genera una cantidad enorme de imágenes y momentos que no te puedes perder. Aquí tienes todas las fotos de la gala ordenadas por concursantes ¡No te las pierdas!

 

TANIA G

El paso de Tania G, la concursante que destacó por acudir a los castings de 'Operación Triunfo' acompañada de su chica, por la Academia de 'OT' no han dejado a nadie indiferente. Su amistad especial con Tania S marcó sus días dentro del concurso, que acabaron con su expulsión en la Gala 5.

 

MIMI

De Miss Melilla a concursante de 'Operación Triunfo'. Mimi está logrando destacar dentro de la Academia gracias a sus dotes artísticas y físicas. La joven no sólo tiene una voz estupenda, también es una gran trabajadora y una guapísima mujer.

 

ANABEL

Cantante y bailarina desde la infancia, compagina sus estudios con dos trabajos. Se declara 'coplera hiphopera'. Le apasiona la danza española a la que ha dedicado mucho tiempo gracias a su disciplinada dedicación. Es una concursante con mucho carácter e incluso se atrevió con Risto llamándole 'chupachups'.

CHIPPER

Con su ingreso en la Academia, dejÓ a su recién estrenado marido, pero su ilusión por entrar ha podido con toda atadura. Chipper reconoce que siempre se dice así mismo "tú puedes" y esa frase mágica está convencido de que le llevará al éxito. Su mayor reto en el programa está siendo el idioma, ya que su lengua materna es el inglés.

 

ESTHER

Esther se ha convertido en la concursante más polémica de este año. Su falta de afinación levantó mucha polémica desde el primer día, convirtiéndola en la víctima principal del no menos polémico miembro del jurado Risto Mejide.

IVÁN

Iván, el Jesucristo Superstar de la Academia de 'operación Triunfo' también se ha convertido en uno de los concursantes que más se está haciendo notar dentro del programa. Sus roces con algunos compañeros y su cabreos monumentales le han puesto en el punto de mira en varias ocasiones.

JORGE

Además de amigo de los espejos y rey del desparpajo, le gusta bailar en el escenario, no en vano en la Gala Cero interpretó una canción de Ricky Martin. El joven no ha tenido demasiada suerte y se quedó a las puertas de la Academia.

JUANJO

Este murciano es enfermero y podólogo de profesión, Unas profesiones que le llevaron de casualidad a 'OT' ya que fueron sus pacientes los que le animaron. 'Operación Triunfo', aunque no logró pasar de la Gala 0' ha sido su gran oportunidad, pero también lo ha intentado en 'Tú si que vales'.

MANU

Con 17 años es uno de los benjamines de la Academia, y pese a su juventud es consciente de sus posibilidades, de hasta dónde puede llegar con su voz. El joven se ha convertido en uno de los preferidos de la Academia, algo que le reporta tranquilidad y mucha ilusión.

NOELIA

Noelia Tiene 23 años y ha cantado en tres orquestas. Esta valenciana se declara hiperactiva, alegre y simpática. En cuanto a su profesión reconoce tener las cosas claras y ser muy ambiciosa. No se conforma con metas fáciles, aspira al máximo, por eso quiere triunfar en la Academia.

PABLO

Pablo e s músico y toca diferentes instrumentos, entre ellos el piano y la guitarra. A esta formación se añade una afinada voz y un físico apto para quinceañeras. Ya ha hecho sus pinitos en la música con el grupo 'Niño Raro' y ha compartido escenario con artistas de la talla de la Mari de Chambao y Bebo Valdés.

PATTY

Patty es la mamá de esta edición de 'Operación Triunfo'. Tiene un bebé de 8 meses, del que le costó mucho separarse. Aunque la participación en el concurso significaba "cumplir un sueño", su situación personal la hizo abandonar el concurso.

REKE

Aunque 'OT' es su gran oportunidad, Reke ya ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo con la orquesta Monterrey, en el musical 'Grease' y en el dúo 'Baila conmigo'. Se define como un chico del montón y lo que menos le gusta son sus lorzas, aunque dentro del programa está perdiendo mucho peso.

ROS

Su juventud hace prever un futuro prometedor, por lo que su paso por la Academia será a buen seguro enriquecedor. Ros se sabe especial "soy muy diferente, distinto a todos los demás".Pero lejos de amilanarse por ello se aúpa. Su voz rasgada y su dominio de la guitarra le ayudan a sentirse fuerte.

RUBÉN


Es el Iker Casillas de esta edición. Su parecido con el futbolista nada tiene que ver con que coincidan en aficiones. Rubén se convirtió en el gigolo de esta edición, y aunque en la Gala 4 tuvo que decir adiós a la Academia, el joven dejó tocado algún corazón.

SANDRA

Se ha presentado varias veces al casting de OT y ésta vez ha sido la vencida, en OT2 llegó a ser una de las 40 finalistas. Lleva tiempo persiguiendo su sueño por lo que tiene mucha experiencia, según sus propias palabras, lleva "desde los diez años subida en un escenario".

TANIA S

La flamenca de la Academia nos confesó antes de entrar que la imagen le importa poco, no se cuida y dice que no es nada presumida, ya que no le gusta perder el tiempo; algo que están intentando cambiar en 'Operación Triunfo'. La joven y su tocaya se convirtieron en las mejores amigas, por lo que lo pasó muy mal cuando esta salió expulsada.

VIRGINIA

Virginia se convirtió rápidamente en la concursante preferida de Risto Mejida. El trato del miembro del jurado y su farma de der le han perjudicado mucho en el trato diario con sus compañeros de Academia, protagonizando numeros riñas.

PAULA

Paula, la concursante reserva de este año, entró dentro de la Academia tras la salida voluntaria de Patty. La joven no disfrutó de mucho tiempo dentro del programa, ya que la primera semana fue nominada y la segunda se convirtió en expulsada.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad