Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes tienen los sentimientos a flor de piel

La vida diaria dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' está siendo muy dura para sus alumnos. Los concursantes de este año son los más sensibles de la historia del programa y en poco más de 15 días han llorado más que en toda la edición pasada del programa ¿A qué se deben tantos llantos y sollozos?
Los sentimientos dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' están a flor de piel. La vida dentro es muy complicada, ensayos, bailes, clases de inglés, convivencia y sobre todo muchos nervios ante la preparación de las canciones que tendrán que defender cada martes ante millones de personas que estarán atentas de sus fallos y aciertos sobre el escenario. Ninguno de los concursantes quiere salir nominado por el jurado, por lo que cada cada día supone una presión extra para los concursantes.
En esta edición de 'Operación Triunfo' estamos viendo más lágrimas que nunca. Los concursantes se pasan el día llorando por todo: por sus malas actuaciones, porque echan de menos a sus seres queridos, porque tienen problemas con el idioma, porque Risto los ofende, por la visita de un artista... Si fuesen capaces de canalizar todas sus lágrimas en hacer un buen trabajo sus actuaciones serían las mejores de la historia.
Esther es una de las participantes que más hundidas están. Las críticas de Risto en la última gala de 'Operación Triunfo' han terminado de desmoralizar a la concursante más polémica de esta edición de 'Operación Triunfo'. Pero Noelia, la otra nominada de la semana, tampoco tiene el ánimo demasiado alto. Cree que el jurado no le ha dado la oportunidad de demostrar lo que vale e incluso asegura que "si esto es el programa, a mi no me gusta".
Tania G. también está descontenta con el tema que le va a tocar defender esta semana. No se siente agusto con la canción y se pasa el día lloriqueando por los pasillos en lugar de trabar duro para hacerlo lo mejor posible. En definitiva, esta semana parece que no es la mejor para los 'triunfitos'.