Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Habrá algo en lo que no se crea perfecto?

Nuestro juradoTELECINCO.ES
Una gala más, que ha servido para demostrar lo que venía sucediendo hace semanas. Talento de Chipper y Pablo, carisma de Virginia, fuerza de Sandra, sensibilidad de Manu... mala educación de Risto Mejide, y unos veredictos cada vez más duros de Javier Llanos, que se va animando a decir verdades a medida que avanza el concurso.
La actuación de Sandra me ha gustado bastante, con permiso del musicólogo, publicista, y ahora diplomado en lenguas anglosajonas Sr Mejide. "Aprenda inglés rápidamente con el método Risto". ¿Habrá algo en lo que este hombre no sea perfecto?...o... ¿habrá algo en lo que este hombre no "se crea" perfecto?.
Las crítico - concursantes
Durante esta semana pasada he podido ver un vídeo demenospreciando a algunos concursantes de la pasada edición de OT mientras veían unas actuaciones grabadas. Al amigo Iván, no le voy a decir nada porque ya está fuera y ya ha comprobado hasta donde llega el "cariño" del público hacia él (exactamente hasta un séptimo puesto... ¡Grande Iván!) A Pablo, mi favorito hasta hoy, le diré que ya que mira la edición del año pasado, que mire también cómo algún que otro compañero, con muy buena voz y una buena imagen, que a priori lo tenía todo para llegar lejos en el concurso, no quedó ni finalista por convertirse en el criticón de OT. Sé un poquito inteligente, y guárdate esas opiniones porque estás en un concurso en el que cualquier indicio de prepotencia no beneficia en nada. Ahí tienes a Virginia, una chica que sin tener una espectacular voz, ha caído en gracia al público, y tiene posibilidades reales de ganar. Pablo e Iván
Llanos se atreve
Respecto al jurado, destacaría lo que he comentado antes, la "nueva cara" de Llanos, que ya hace unas semanas que ha dejado de ser tan políticamente correcto y ha empezado a soltarse en sus opiniones, eso sí, con educación, cualidad que desconoce algún que otro miembro del jurado... Hoy a Virginia le ha dicho que el "auto-tune" tendrá mucho trabajo en su futuro disco. Afinando o no, la gente quiere a esta chica.