Mal ambiente entre los concursantes

Las críticas a los compañeros aumentan en la Academia de 'OT'

La gala acentúa el mal rollo entre los compañeros

Las tensiones ante la gala del martes están muy presentes en el día a día de la Academia. Los concursantes están muy nerviosos ante las próximas actuaciones que los enfrentarán de nuevo al jurado más temido de la televisión, sentimiento que no consiguen ocultar y que está provocando ciertas tensiones entre todos. Ninguno quiere estar en la cuerda floja durante la semana, y se dedican más a criticar a sus compañeros de actuación que a corregir sus propios defectos.

Tras las actuaciones de los participantes, el jurado, integrado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin, seleccionará nuevamente a los cuatro candidatos que, según su criterio, demuestren una menor evolución artística sobre el escenario. De esta lista inicial, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los nuevos nominados de 'Operación Triunfo'.

El trío formado por Sandra, Tania S y Paula, que cantarán 'Yo canto', han sido las primeras en tener problemas.  A Sandra no le gusta el comportamiento que está teniendo Tania a la hora de trabajar el tema para la gala. Cree que no se lo está tomando en serio y no entiende cómo puede dejar de practicar la coreografía cuando no se la sabe. Pero la joven no critica a las espaldas, y cuando su compañera ha regresado del baño no se lo ha pensado y se lo ha dicho a la cara. "He ido al baño pero ahora sigo con ello", se ha disculpado la joven ante sus compañeras de actuación.

La que tampoco se salva esta semana de las críticas de sus compañeros es Virginia. Parece que no cae demasiado bien entre sus compañeros de escuela y cada semana se convierte en protagonista de los cotilleos del resto. "Parece que no quiere cantar con nosotras, primero dice que le duele la garganta y luego me la encuentro ensayando sola", asegura Anabel ante sus atentos compañeros. Lo que está claro es que la gala está a la vuelta de la esquina y muchos de los concursantes prefieren criticar a los demás antes de corregir sus fallos, que son muchos.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad