Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué debo ganar?

Los seis finalistas de OT 2008TELECINCO.ES
"Para mí la música es un regalo. Yo pienso que la voz puede cambiar las vidas, las emociones y las relaciones. Es verdad. También porque la voz es muy poderosa o lo que yo no puedo definir mi amor a la música solamente por un concurso. Yo puedo definir mi amor por la música por mi canción y mi aceptación de este regalo en mi vida. Yo canto siempre para mi alma y para vuestras almas. Juntas. Muchas gracias, España".
"Creo que es difícil decir después de 80 días algo lógico para que la gente me vote. Pero, diciéndolo claro, en esta Academia he aprendido muchísimo más de lo que yo traía tanto a nivel musical como personal. Pero, diciéndolo claro yo creo que he sido claro como el agua de mi pueblo y que he sido fiel a mí mismo (...) Como me recordó mi madre, yo desde que era un mico he querido dedicarme a la música y ojala me votéis y pueda conseguirlo".
Desde que nació OT mi sueño era ser uno de los concursantes, ese sueño hace 80 días se hizo realidad. Yo entré siendo consciente de que era una persona sin formación musical por eso si algo sé hoy es gracias a los profesores y a mi trabajo. Si tuviera que dar alguna razón de por qué debo permanecer en la Academia hasta la final y ser uno de los tres finalistas es porque quiero dedicarme a la música y poder ganarme la vida sobre un escenario.
"No hace falta que jure que esto me da muchísima muchísima vergüenza. En cualquier caso, quiero compartir estos segundos con mi compañero Iván y decirle que esta canción tiene hoy más sentido que nunca cantarla. La verdad es que lo único puedo ofreceros es música, música, música y más música porque para mí la música no es un sueño, es una realidad".
"Yo podría decir muchas cosas pero voy a ser breve. OT me ha devuelto las ganas para luchar en el mundo de la música, me ha devuelto la ilusión y nada más".
"Quiero que sepáis que soy muy consciente de cuánto se merece Iván estar aquí. No por ello voy a negar que estoy contenta por estar aquí, porque lo estoy. Es lo que quería y voy a luchar cada día por este sueño que es mi realidad. No quiero convencer a nadie de que vote, sólo pido a quienes lo hagan que estén convencidos"