La gira de "Nuevo Norte" hace parada en Madrid

El disco más rockero de Leo Segarra

Leo Segarra, conocido por ser uno de los concursantes de Operación Triunfo 2006 y por su intervención en otros programas de Telecinco como "Supervivientes", presentó el pasado viernes en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid su segundo disco "Nuevo Norte". Después del éxito del álbum anterior "Iniciando sesión", Leo vuelve a los escenarios con un ritmo más rockero y un tono mucho más personal.
Leo en el concierto del viernes

Como todos los buenos artistas, Leo Segarra se hizo esperar . A los pies del escenario, chicos y chicas de todas las edades y para todos los gustos pero con un denominador común: la leomanía. Entre las jovencitas del público, vestidas con sus mejores galas para la ocasión, un grupo de madres de familia esperaban impacientes la salida de Leo. "Vamos a todos sus conciertos, les seguimos por toda España, incluso tenemos una página dedicada a él, el nombre lo dice todo- ". La pregunta es, ¿cuál será la clave del éxito de este cantante que levanta pasiones allá por donde pasa?. Estas mujeres, desde su extensa experiencia, lo tienen claro. "Es que es un encanto. ¿Tú conoces a algún hombre que te escuche y te mire a los ojos mientras te habla como si no existiese nadie más? Cuando conoces a Leo y hablas con él, te quedas dos días en las nubes", dice Asun entre risas junto a sus dos amigas, una de Bilbao y otra de Valencia. www.sexyleo.org -

Leo apareció en el escenario rompiendo moldes. Como él mismo había dicho, este nuevo disco es mucho más rockero que el anterior. También es mucho más personal porque esta vez el ex triunfito ha compuesto sus propias canciones y ha elegido a sus músicos y productores.

Fue un concierto muy largo con un sabroso reparto de canciones, "Canta", "Rumores", "Así es mi vida", "El rey de la pista"...todas muy movidas. "Baila sin mí", el single con el que se ha presentado el disco, llegó en el ecuador de la actuación, aunque la canción que verdaderamente encendió al público fue " Me pones a 100". Todas las adolescentes le gritaron el estribillo a Leo completamente desatadas.

El momento más íntimo y personal sonó bajo los acordes de " Ojos de gata", de "Los Secretos", que no podía faltar por ser la canción favorita de Leo y que dedicó a sus padres. Tocó también otras versiones como la de "Sufre mamón", de "Hombres G", dejando entrever cuáles son sus gustos musicales.

Durante todo el concierto, Leo estuvo también acompañado por familiares y amigos, entre ellos su novia Lorena, incondicional, que disfrutó del evento en primerísima fila. También hicieron presencia algunos compañeros de televisión como Michel, de Supervivientes, que le quiso dar todo su apoyo. "Me parece un pedazo de artista pero es que además es muy buena gente y eso es lo más importante".

La gira de " Nuevo Norte" continúa. La próxima parada será en Roquetas de Mar (Almería) el próximo 6 de Junio.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad