Rumores en la red

La edición de los gays en OT

Algunos concursantes se están redescubriendo

Amaneramientos, gestos, miradas, rumores y más rumores... La inclinación sexual de buena parte de los chicos de la academia ocupa líneas y líneas en los foros de Internet. Algunos de los concursantes no han ocultado su homosexualidad. Otros aparentan lo que no son, o intentan despistar sobre su verdadera identidad. O eso creen los internautas.

Y además...

Tania S.

La que más suspicacias ha levantado ha sido la jovencísima Tania S. Su amistad con la otra Tania ha dado mucho que hablar, y los internautas expresan sus dudas en la red. La joven propina sonoros azotes a las nalgas de su amiga, le besa y dedica temazos como 'te quiero', aunque luego le espeta: "no te lo creas". Luego despista pidiendo un novio al destino aunque, según los foreros, sólo quiere engañarnos. La despedida tras la expulsión de la catala era más que emotiva. Pero Tania S especificaba después de la gala que eran sólo amigas y que a ella lo que le gustan son los 'tíos buenorros'. ¿Se estará redescubriendo dentro de OT?

Manu

Manu, el otro benjamín de la Academia, también despierta más de una vacilación. Su suavidad y dulzura, las lágrimas vertidas por la visita de su madre y algunos gestos hacen que los seguidores de OT titubeen sobre sus preferencias a la hora de escoger una pareja. Sin embargo él juega al despiste echándole la mano a Virginia donde la espalda pierde su nombre.

Iván

Risto puso el dedo en la llaga . El jurado más cruel le llamó 'prima donna' y el concursante estuvo  preocupado varios días al imaginar qué estaría pensando su familia. Suponemos que a estas alturas no se sorprenderán de nada, además, el 'triunfito' ha confesado: "sé que se me nota". Iván ha relatado a sus compañeros que la noticia de su homosexualidad no fue bien digerida por los suyos.

Reke

A pesar de que Jesús Vázquez nos presentó en la Gala 0 a su novia, con la que lleva varios años viviendo, hay foreros que no se creen su heterosexualidad. Comentan además que, a medida que se va soltando en baile e interpretación, sus maneras apuntan a una pronta salida del armario, aunque él todavía no lo sepa.

Chipper

El americano no ocultó en ningún momento su condición sexual. De hecho casi vivimos su boda. El enlace se celebraba el día del casting final. Días después, su marido no quiso perderse el estreno de Chipper sobre el escenario de OT, y en la Gala 0 estuvo mostrándole todo su apoyo. De nuevo, en la gala 2, apareció para darle una sopresa a su pareja. Los jóvenes protagonizaron un beso digno de película.

Tania G.

Otra que se reconoció lesbiana desde el primer momento fue Tania G, que acudió a los castings con su pareja. Casi llegan juntas a la selección final, pero en el último momento el jurado decidió no aprobar a Laura. En la 'noche de las sorpresas', su novia estuvo allí para darle un 'achuchón'. Eso sí, tania ha rebelado que ha estado con más hombres que mujeres, aunque ahora "ya no hay vuelta atrás".

Jesús Vázquez y Ángel Llácer, presentador del programa y director de la Academia, son dos de los 'fijos' del concurso que tampoco han tenido objeción en reconocer su homosexualidad.

Heterosexuales convencidos

En el bando de los heterosexuales reconocidos estarían Mimi, Sandra, Anabel y Virginia. También el triángulo formado por que parece haberse rebelado como el play-boy de OT. Esther, Noelia  y Rubén

A la cabeza de este grupo habría que colocar a Pablo. Después de la visita de su novia y una hora sin cámaras, planea por la academia una leyenda que habla de 7 encuentros sexuales sin descanso. ¡Toda una sex-machine!

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad