Bustamante visita la Academia

'Yo soy muy feliz con lo que hago, soy más feliz que lo que soñé'

Quién se lo iba a decir hace unos años. A David Bustamante nunca se le pasó por la cabeza mientras tomaba clases de canto en Operación Triunfo que, algún día, sería él quien en calidad de ‘estrella’ diese consejos a la nueva generación de ‘triunfitos’. Pero así ha sido, uno de los chicos con más éxito a raíz de participar en OT ha acudido nuevamente a las aulas de clase, pero ya no como alumno sino como auténtico profesional.
Bustamante en la Academia.

Lo que quedó claro en la visita es que el cantante se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Las cosas no le pueden ir mejor con un brillante futuro laboral y teniendo al lado una preciosa mujer embarazada “Paula y yo hemos decidido que la niña se llamará Daniela”, comentó a los chicos con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando se sentó frente a los chicos, Bustamante confesó que todavía hoy le cuesta dar consejos porque normalmente es él quien escucha. No obstante, no se ha cansado de repetirles que hay que trabajar mucho fuera de la Academia porque cuesta mucho encontrar un sonido propio. “Yo tengo dos caras, por un lado me gusta mucho bailar, pero también tengo un lado muy íntimo, meto mucho acústico en mis conciertos” les dijo a los chicos mientras les invitaba a escuchar una canción acústica incluida en su nuevo disco.

Como era de esperar los chicos le han preguntado sobre su vida dentro de OT a lo ha respondido que ‘lloraba mucho porque aquí dentro los nervios están a flor de piel’. Además les ha dicho que percibe muchos cambios dentro de la Academia, que todo es distinto y que deben estar eternamente agradecidos al programa por la oportunidad que les están dando. “ La industria musical está muy mal ahora…y este trabajo es muy duro, hay que luchar mucho. Pasas mucho tiempo fuera de casa. Yo me enteré de lo de mi hija cuando estaba en Ecuador. Pasas mucho tiempo solo en una habitación de hotel, pero hay que trabajar duro para seguir tu sueño”, comentaba Bustamante nostálgico.

Dejó claro que su visita no iba a dejar a nadie indiferente, y que hará con ellos algo ‘diferente’, ‘especial’, una especie de recopilatorio de sus canciones, algo distinto y original. Además, cantará con los ‘triunfitos’su canción ‘Cobarde’, por lo que ya se han puesto a ensayar para la próxima gala.

Finalmente se definió ante los chicos como ‘currante nato’: ‘mi disco salió hace siete meses, pero yo sigo haciendo promoción’. Cómo no, antes de abandonar la Academia les dejó de regalo su nuevo disco firmado y les animó a seguir luchando por su sueño.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad